Piso 21
Piso 21Autor : Captura de pantalla

Karol G, J Balvin y Piso 21 entre los colombianos presentes en los Premios Tu Música Urbano 2022

Los Premios Tu Música Urbano, se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de junio en Puerto Rico.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro y el colombiano J Balvin encabezan la lista de nominados en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, según anunció este jueves la cadena de televisión Telemundo. 

Además, Piso 21 considerada como una de las bandas más versátiles de Colombia, anunciaron recientemente su alegría por su nominación a los Premios Tu Música Urbano, en la categoría Top Artista - Dúo o Grupo.

Los Premios Tu Música Urbano, se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de junio desde la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Una premiación que reconoce lo mejor de la música urbana latina, donde artistas como Bad Bunny, J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro se encuentran como algunos de los más nominados.

Lee también: Camilo estrenará 'Pegao' en estos días y revela detalles de su nuevo álbum 'De adentro pa' afuera' 

En las opciones que tienen los internautas para estos premios hay 34 categorías como: Álbum del Año Artista Masculino y Álbum del Año Artista Femenino a Canción del Año, así como Colaboración del Año, Top Artista Pop Urbano, Top Artista Tropical Urbano, Top Artista Regional Mexicano, Top Artista Social y Video del Año.

Lea también: Premios Nuestra Tierra: homenaje a Lucho Bermúdez como 'Leyenda colombiana' 

Salvavidas de Piso 21

La agrupación, Piso 21, presentó "Salvavidas", una colaboración con uno de los pioneros del reggaeton, Ñejo, que es una composición por el mismo Ñejo de la mano de Dim, Pablo, Lorduy y El Profe, y que va dedicada “a esa persona que llegó y que no esperábamos que nos cambiará la vida”, resaltó el grupo musical.

Esta canción viene acompañada del video oficial que fue rodado en una de las playas del caribe colombiano, ubicada en el corredor vial entre Santa Marta y Palomino, bajo la dirección de Ronny Xavier de la ya reconocida productora audiovisual 36 Grados.

"Grabar con Ñejo es un sueño hecho realidad. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones... Es una satisfacción gigante de alguien que tu también respetas desde hace muchos años. Estamos muy felices de colaborar con él, como los jóvenes paisas que crecimos escuchando reggaeton y perriando todas las canciones de Ñejo", afirmó Pablo de Piso 21.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 18 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal