Ventino estrenó recientemente su tema 'Andan Diciendo'.Autor : Danilo Arenas - RCN Radio

Juliana Pérez, integrante de Ventino, se separa de la agrupación

Según la artista, la decisión fue por motivos personales.

Por: Karen Ortiz

La banda colombiana Ventino confirmó que Juliana Pérez, una de sus integrantes, decidió abandonar el grupo. A través de un comunicado que fue publicado en redes sociales, las artistas explicaron que la decisión se tomó por razones personales. 

El grupo además informó que a pesar de esto, Olga Lucía Vives, Camila Esguerra, María Victoria Angulo y Natalia Afanador seguirán juntas como agrupación. 

"Nosotras cuatro seguiremos adelante como grupo, más unidas que nunca y muy ansiosas de mostrarles todo lo que viene en esta nueva etapa como Ventino", aseguraron.

Lee además: Así respondió Marbelle a mujer que la comparó con Amparo Grisales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMUNICADO OFICIAL

Una publicación compartida por Ventino (@ventinoficial) el 24 de Ene de 2020 a las 11:15 PST

Por su parte, Juliana también usó sus redes sociales para agradecer a los seguidores por el apoyo que recibió durante más de cuatro años que estuvo con la banda. 

"Refleccionar (sic) estos 4 años es de lo más gratificante y al mismo tiempo doloroso que he hecho. Gracias a ustedes por cada sonrisa, cada lágrima, cada palabra, cada segundo que le dedicaron a nuestra música y a darnos amor", explicó Pérez. 

Ventino se convirtió en una de las bandas de pop más populares de América latina. Durante más de cuatro años que decidieron juntarse, la banda ha incursionado en varios géneros, incluido urbano, ranchera y cumbia. 

Con canciones como 'Me equivoque' , Ya Te Perdoné’, ‘Si Decides (Baby)’ y uno de sus más recientes sencillos 'Andan Diciendo', la agrupación se ha consolidado como una de las bandas femeninas más importantes de los últimos años entre los jóvenes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal