Juanes, Fonseca, Shakira, Alejandro Sanz
Autor : Instagram

Juanes y Fonseca se vuelven a unir para dar concierto por el Día del Padre

El evento virtual se realizará el próximo domingo.

Los músicos colombianos Juanes y Fonseca unirán sus voces en un concierto virtual, con el que buscan rendir homenaje a los padres colombianos en su día, el próximo domingo 21 de junio.

De acuerdo con los artistas, este homenaje tiene el propósito de despertar la actitud de 'Cambiar el guión' y resaltar el lado positivo de la vida, para que todos los padres disfruten su día, en medio de la emergencia or el coronavirus.

Lee también: La Liendra no se aguantó y rompió su silencio sobre Luisa Castro

Con este 'live' los dos artistas se unirán para presentar un repertorio especial de canciones, en el que le ofrecerán a los espectadores un concierto lleno de diferentes momentos, con canciones cargadas de inspiración, positivismo y sabor.

'Vine a Buscarte', 'Volverte a ver', La plata', 'Fuego', 'Todo bien', 'Minifalda', 'Más futuro que pasado', 'Simples Corazones' y 'A Dios le pido', son algunas de las canciones que interpretarán los dos músicos colombianos ganadores de Premios Grammy.

Para acceder a este concierto, las personas mayores de edad se deben registrar en la página www.juanesyfonseca.com, donde deben responder unas preguntas y posteriormente recibirán en su correo electrónico, un código de acceso con el cual podrán ingresar al concierto en la plataforma Live Stream Planet.

Lee también: La ilusionada que le metieron a Sara Uribe con un regalo sorpresa que no era para ella

"Este homenaje será un entretenimiento para que las personas celebre esta fecha especial y cambien el guión", indicaron los organizadores del evento. El concierto virtual se realizará a las 5:00 de la tarde hora de Colombia.

Esta es otra iniciativa digital que han impulsado los artistas colombianos para mantenerse en contacto con sus seguidores, en medio de la cuarentena nacional y que ha unido diferentes esfuerzos durante el distanciamiento social en el país.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 18 junio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal