Autor : AFP

Juanes será el encargado de abrir concierto de los Rolling Stones en Estados Unido

El colombiano estará en concierto el próximo martes 02 de noviembre.

Por: Iván Hernández

@IvanHernandezE

Juanes será el invitado especial del concierto que harán los Rolling Stones en la ciudad de Dallas, (Texas) el próximo martes 02 de noviembre.

El músico llegará con una parte de su repertorio a este escenario estadounidense, para dar la bienvenida a la banda formada en Londres (Inglaterra) y que actualmente se encuentra en su gira 'No Filter'.

También puede leer: Juanes dividió opiniones en los Billboard al cantar versión rockera de 'Rebelión' del Joe Arroyo 

Este show se hará en el Cotton Bowl Stadium y allí se espera que los músicos ingleses interpreten canciones de sus trabajos musicales como 'Bridges to Babylon', 'A Bigger Bang' y 'Blue & Lonesome', entre otros.

La gira de los Stones empezó el pasado 26 de septiembre en el estadio de fútbol americano de la ciudad de Saint Louis, (Misuri) y ha recorrido otras ciudades como Minneapolis, Los Ángeles, Nashville y Pittsburgh. 

Sin embargo, la gira contempla 14 ciudades de ese país.

De acuerdo con el equipo de trabajo de Juanes, el proyecto 'Origen' le valió al paisa tres nominaciones más a los Latin Grammy, incluida la categoría 'Álbum del Año', "lo cual extiende su estatus de solista más nominado en la historia de los premios con 45 nominaciones en total".

Consulte aquí: Juanes brillará esta noche con su gira 'Origen' en los escenarios de Estados Unidos 

Sin embargo, más allá del disco 'Origen', Juanes ha decidido seguir reinterpretando canciones influyentes, entre las que se cuenta su versión de 'Enter Sandman' y ¿Pump it Up', seleccionadas como los primeros sencillos de la emblemática colección 'The Blacklist' de Metallica, y 'Spanish Model' de Elvis Costello, que resultó en una presentación en vivo de ambos artistas en Los Ángeles y en el show de Jimmy Kimmel.

Esta será la segunda vez que Juanes comparte escenario con los Stones, anteriormente lo hizo en Bogotá cuando los británicos se presentaron en el Estadio El Campín.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 28 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal