Autor : Instagram @juanpalau

Juan Palau y Arjan le cantan a la autenticidad de las mujeres en 'Loco'

No te pierdas su video oficial.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

Juan Palau y Arjan se unieron para darle vida a 'Loco', una canción que le canta a la autenticidad de las mujeres y sus atributos para volver loco a cualquiera. 

El sencillo, que nació en los estudios 303 Music de la ciudad de Bogotá, cuenta con su video oficial dirigido por Tridente films, que expone diferentes tipos de belleza femenina y resalta la diversidad desde el respeto y la admiración hacia el género. 

Con 'Loco', Juan Palau se sigue posicionando en el género urbano, en el que ya ha probado terreno con canciones como 'Lo Sé', 'Otra Cosa','Bendito Pecado' y 'Te Prometo'.

Loco - Juan Palau y Arjan

Juan Palau inició su carrera artística en la agrupación Revolver y en las tablas de países como México, Chile y Colombia. 

En el 2015 lanzó su carrera como solista con el tema 'Pa’ La Playa', al que después le siguieron otras canciones como 'Muévete', 'Dale Prepárate', 'Colombia Se Levanta', 'La Llamada' y 'Te Prometo'. 

El 2018 de Juan Palau inició con 'Bendito Pecado' y luego llegó 'Otra Cosa', sencillo con el que conquistó Guatemala y El Salvador, donde fue invitado a hacer parte del line up de Teletón 2018 y compartió escenario con artistas internacionales como Nacho. 

En 2019, el artista colombiano disputó la nominación de los Premios Mi Gente en la categoría 'Mejor Nuevo Artista' y ahora sigue cosechando éxitos. En la actualidad supera las 70.000 reproducciones en plataformas digitales.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal