Juan Palau
Autor : Instagram @juanpalau

Juan Palau habló sobre 'Amor ingrato', su más reciente sencillo: "hay gente muy ingrata"

El artista realizará una gira por Colombia, México y España, promocionando su nueva canción.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

Con una explosiva unión que fusiona sus mundos y raíces musicales, el artista colombiano Juan Palau y el mexicano Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, presentan su nueva canción "Amor ingrato”.

En diálogo con RCN Mundo, el artista Juan Paulau indicó que “esta canción llevó un año y ocho meses guardada y buscábamos la colaboración para sacarla, el momento exacto y hasta que logramos llegar (...) Yo tenía la primera guía con mi equipo de trabajo buscando a la Trakalosa y lo logramos”.

“Le enviamos la canción, le encantó y una vez la escucha me dice: "hagamos esta para ti y una para mí" y casualmente él tenía también una canción que ya lleva dos años guardada y estaba buscando el artista urbano para hacerla y fui yo”, resaltó.

Lee:  Juan Palau estrena 'Su Mirada', tremendo tema para perrear a poca luz

Amor ingrato

"Dijo que "esta canción es una declaración de orgullo para cantar a grito herido. Habla de esas personas que no creyeron desde el inicio y regresan en los buenos momentos, cuando ya no hay espacio para un amor por interés".

Relató que el tema nació durante la cuarentena por la covid-19. "Estaban empezando a pasar cosas muy bonitas en mi carrera actoral y musical y empiezan a aparecer ciertos personajes que se habían desaparecido, ciertos fantasmas que regresan a mi vida, a mi equipo de trabajo le estaba pasando lo mismo y me dice: hay gente muy ingrata”, relató.

“La canción nació con una guitarra acústica y un bajo y la fuimos evolucionando, le metimos algo más mexicano y a los seis meses metimos el acordeón e íbamos experimentando y probando hasta que llegamos a lo que tenemos”, contó. 

Lee también: Becky G, Tini Stoessel y Anitta lanzan su explosiva canción 'La loto'

El actor y cantante del género urbano realizará una gira por Colombia, México y España, promocionando su nueva canción y comentó que este lunes 13 de junio sale su video oficial de ‘Amor ingrato’. 

Producida en Mamba Records, “Amor Ingrato” combina el acordeón, la fuerza de la tuba y los vientos de la música Banda, con el poder de los chanteos y el punch de la escena urbana, en una interpretación cargada de sentimientos por el artista mexicano y las audaces rimas de Palau que busca unir los públicos de estos países hermanos.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 07 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal