Black Eyed Peas
Black Eyed PeasAutor : AFP

Jamming Festival: Black Eyed Peas anuncia que ya no parchará en Colombia

La banda subió un comunicado oficial sobre su participación en el festival.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El Jamming Festival 2022 se ha convertido en uno de los eventos musicales más esperados del año, debido al amplio cartel que presentó, donde géneros como el urbano, el reggae, el ska y el rock invadían el ambiente. Los fans se preparan a menos de 10 días para encontrarse con grandes bandas, artistas y grupos que marcaron una generación completa con sus temas y sonidos.

Sin embargo, en medio de la larga espera para el festival, Black Eyed Peas anunció de forma oficial que no participará del evento por motivos que se salían de su control. El grupo integrado por Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul envió un comunicado a través de redes sociales, donde daban sus mejores energías en un concreto mensaje.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Instagram y Twitter, la banda informó sobre la decisión de no poder asistir al Jamming, sin dar mayores detalles al respecto. El comunicado es demasiado corto y resume la noticia, mientras los artistas expresan su anhelo de poder conocer al público colombiano en otra ocasión.

Lee además: ¡Bombardeo de música! Top de conciertos en Colombia en 2022 

Debido a circunstancias fuera de nuestro control ya no nos presentaremos en el Festival Jamming en Colombia. ¡Un gran amor para aquellos que estaban tan emocionados de vernos como de verlos a ustedes! pero prepárate para la próxima vez que te veamos, nuestro reencuentro va a ser épico”, escribió Black Eyed Peas en el post, sin dar información del por qué esa decisión.

La organización del Jamming no se ha pronunciado al respecto sobre la cancelación de la banda estadounidense, la cual fue integrada también por la cantante Fergie. 

Por el momento los fans podrán disfrutar de las presentaciones de Don Omar, Farruko, Shaggy, Caifanes, La Mosca, Gondwana, Sean Paul, Enanitos Verdes, Molotov, Vilma Palma, Los Pericos, Zona Ganjah, entre otros.
 


Black Eyed Peas

Captura de pantalla

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal