Autor : Instagram @jamesviolet

James Violet estrena su nueva canción 'Crush!'

El exparticipante de 'The Voice' compartió su nuevo trabajo musical.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

James Violet es reconocido en redes sociales y la industria musical por su participación en el famoso concurso internacional ‘The Voice’, donde pudo mostrar su talento, estilo y potencia. El joven cautivó a los jurados desde la audición a ciegas y marcó una huella por los tonos que manejaba.

Tras su salida de la competencia, James ha logrado cautivar a varios usuarios de Instagram y de las plataformas digitales con sonidos poco comerciales y más underground. Con una esencia suave y armoniosa, este artista promete ganar terreno en la escena actual.

Recientemente, James Violet estrenó su nuevo proyecto artístico titulado ‘Crush!’, el cual posee una mezcla de sintetizadores, guitarras y ecos, que se fusionan a la perfección con una letra romántica y sentimental.

Lee además: Billie Eilish estrena su nuevo tema 'My Future'

Este tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, hace parte de la nueva etapa musical de Violet, que tiempo atrás lanzó su primer proyecto con varias canciones tranquilas y contagiosas. Su estilo conserva una línea exacta, donde destacan bajas melodías y sonidos pop.

James Violet se ha destacado en YouTube por realizar diferentes covers de éxitos musicales de artistas internacionales como Lana del Rey, Harry Styles, Hozier, Frank Ocean, Tyler The Creator, Bryan Adams, Billie Eilish, Khalid, Post Malone, entre otros.

Lee también: Lady Gaga y Ariana Grande, a la cabeza de las nominaciones de los MTV Video Music Awards

En la competencia de ‘The Voice’, el artista destacó por su técnica vocal y los registros que alcanzaba en cada reto. Al inicio perteneció al equipo de Gwen Stefani, pero al perder en las batallas, fue rescatado por John Legend y elogiado por Kelly Clarkson.

En este Knockout el participante eligió la canción ‘Stay’, de Post Malone, y se enfrentó contra Khalea Lynee. Sin embargo, esta decisión no lo benefició por lo que Legend le dio la victoria a su compañera. En este espacio, James fue aplaudido por el manejo y tratamiento que le daba a cada uno de los temas que interpretaba.
 

Crush!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal