La Mega

J Balvin reveló el esperado video de 'No es justo' junto a Zion & Lennox

¡Un nuevo éxito de J Balvin!

backart-01.png

Por: La Mega



El artista colombiano J Balvin sigue trabajando en la promoción de su nuevo trabajo discográfico 'Vibras', del que se desprende la canción 'No es justo' junto a Zion y Lennox.

El cantante reveló el video oficial de la canción, que ya logra en YouTube más de un millón de vistas y se posiciona en el puesto número cuatro de las tendencias de la plataforma.

Daniel Durán fue el director de este video, grabado en Brooklyn con la modelo costarricense Carolina Coto como protagonista.



'Vibras' incluye 14 canciones con colaboraciones especiales con otros grandes nombres del género urbano como Wisin y Yandel, y del pop como Carla Morrison.

El álbum presenta en su tracklist los éxitos 'Mi gente' con Willy William, y 'Machika', sencillo que hace junto a la brasileña Anitta y Jeon.

El nuevo álbum de J Balvin llegó dos años después de 'Energía', álbum que lanzó en 2016 e incluye las canciones 'Safari', 'Bobo', 'Sigo extrañándote' y 'Ginza'. Con este disco, el artista se logró meter por primera vez en el Billboard Hot 100 en Estados Unidos y ganar un Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de música urbana.

El éxito que ha cosechado J Balvin es innegable. Recientemente fue nombrado como el artista con más reproducciones en Spotify, por encima del rapero estadounidense Drake.






VIDEO No es justo !!!!! @zion y @lennox yaaaa/ now link bio #noesjusto #vibras


Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el






La Mega 
pencil

PUBLICADO: 29 junio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal