Ed Sheeran
Autor : Instagram

J Balvin puso a hablar español a Ed Sheeran con sus dos nuevos ‘temazos’

‘Sigue’ y ‘Forever My Love’, son las dos canciones que unen el mundo de la balada con el género urbano.

Por: Natalia Espitia Salazar

El reguetonero colombiano J Balvin ha conquistado grandes ligas de la música y se sigue posicionando como uno de los artistas urbanos más conocidos a nivel internacional.

Ahora sorprende a sus seguidores al unirse con el británico Ed Sheeran para combinar un incomparable talento y habilidad musical, ambos artistas entregan a sus fans un EP en el que se les escuchara juntos por primera vez, este trabajo de corta duración está compuesto por dos canciones, ‘Sigue’ y ‘Forever My Love’.

Puedes ver: Harry Styles revela fecha de lanzamiento de su tercer disco 

Una canción urbana y una romántica balada fue el resultado de este proyecto que según explicó la disquera Universal Music, nació de una amistad entre ambos cantantes; pues Ed Sheeran escuchó a Balvin en el gimnasio y de ahí empezaron a hablar y entablaron pronto una buena relación de amigos, casi que inmediatamente nace el sueño de hacer música juntos.

Los dos han comprobado que cuando se trata del lenguaje de la música, no existen las barreras. Al combinar los géneros de pop y reggaetón, está sociedad promete revolucionar y unir al mundo de la música que hoy conocemos.


El colombiano le puso tarea a Ed Sheeran, quien tuvo que aprender español para lanzar estos dos temas que fusionan los mundos musicales de ambos.

Lee también: Competencia de boobs entre Aida Victoria y Sara Uribe ¿Quién lo hizo mejor? 

"Éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron "Sigue" y "Forever My Love" y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto", expresó Ed Sheeran.

"Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra", indicó J Balvin.


J Balvin a través de sus redes sociales aprovechó para enviar "buena vibra" a sus seguidores y promocionar sus dos nuevos temas junto a Ed Sheeran; además aprovechó para felicitar a Daddy Yankee por su último álbum.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal