Iron Maiden hizo historia en Colombia: se agotaron las entradas en 21 minutos

Iron Maiden llegará en el 2024 a Colombia.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
miércoles, diciembre 6, 2023 1:28 PM
Compartir:
Iron Maiden concierto en Colombia: vendieron todo en 21 minutosTomada de redes sociales

En las últimas horas, se confirmó que Iron Maiden hizo historia en Colombia al vender toda su boletería en tan solo 21 minutos. Son más de 40.000 los seguidores de la banda que ya aseguraron su entrada y harán vibrar el suelo del Estadio Nemesio Camacho el Campín el próximo 24 de noviembre en Bogotá. 

Tras el esperado anuncio de su paso por Colombia, en el marco de su gira 'Future Past', los fans de la Doncella de Hierro agotaron la preventa y luego la venta general de boletería en tiempo récord.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: Iron Maiden vuelve a Colombia: Te contamos cuándo es, los precios y en dónde

Iron Maiden concierto en Colombia

Hay que destacar que, la icónica banda anunció su gira para 2024, que iniciará el 1 de septiembre en la ciudad de Perth, Australia y llegará en su actual recorrido por Nueva Zelanda, Japón, algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá y en Latinoamérica sus presentaciones en México, Chile y Colombia ya están agotadas.

Este año se cumplen 15 años desde la primera vez que la banda se presentó en nuestro país con su “Somewhere Back In Time Tour” conquistando a casi 20.000 personas en el Parque Simón Bolívar. Su regreso a Colombia se da luego del “The Final Frontier World Tour” en 2011, al que asistieron más de 40.000 personas.

Steve Harris, bajista de la agrupación, aseguró que "estamos emocionados de regresar a ver a nuestros increíbles fans en Colombia y México. No hemos ido a Colombia en un buen rato, pero las veces que hemos ido ha sido realmente memorable y estamos muy complacidos de regresar. En el Foro Sol de la Ciudad de México el último tour fue realmente increíble por los fans". 

The future Past Tour, incluye canciones tanto del álbum de estudio más reciente de Iron Maiden, Senjutsu, como del álbum de 1986, Somewhere In Time.  Es de resaltar que, fueron 750.000 fans y más de 30 shows 'sold out' en Europa en 2023. La banda también se presentó en Canadá y tuvo una gran aparición en el Festival Power Trip de California en octubre.

Fuente: Sistema Integrado Digital