Autor : Foto: Instagram Karoll Márquez

Inés Gaviria y Karoll Márquez lanzan 'Dime corazón'

Se trata de la composición original del artista cubano Amaury Gutierrez.

Por: Iván Hernández

@IvanHernandezE

Los músicos colombianos Karoll Márquez e Inés Gaviria unieron sus voces para crear el sencillo 'Dime corazón', una composición original del artista cubano Amaury Gutierrez que hace parte del más reciente album de Inés, titulado 'Entre canciones'.

En esta producción, la cantautora rescata canciones que fueron éxitos en las voces de otros artistas para proponer versiones especiales "y llenas de magia", donde lo que brilla es la instrumentación acústica del disco y las voces de los participantes.

También puede ver: CoronApp Colombia: Nueva versión te permite identificar focos de contagio 

“Con 'Dime corazón' quisimos hacer algo diferente. La versión original de Amaury es una balada lindísma llena de romanticismo y por eso quisimos conservar eso, pero le dimos un giro inesperado musicalmente hablando, ya que la llevamos a la bachata", recordó la artista.

Este martes los cantantes estrenaron el video del tema que fue grabado bajo la dirección de Lupi Herrera en Bogotá, mientras que simultáneamente grababaron las voces de la canción.

Sobre el sencillo, dijo Inés Gaviria, que "funcionó muy bien no solo por el arreglo que proponemos, sino porque combina la pasión y la voz que tiene Karoll con la escencia acústica y romántica que caracteriza mi música. Por eso, es una de las canciones que mas me gusta de este nueva álbum”.

Consulte aquí: The Batman: El director revela cuánto de la peli se alcanzó a filmar antes de la emergencia

El nuevo trabajo de Gaviria contiene nueve canciones "que nos recuerdan los mejores clásicos del pop en español grabados totalmente en vivo y el cual cuenta con las colaboraciones de algunas de las voces más reconocidas de la escena colombiana como Santiago Cruz, Ilona, Siam, Marbelle, Paula Arenas, Alejandro Gonzalez y Samper".

La producción de este nuevo disco estuvo a cargo de Carlos Taboada “Cubanito”, quien ha trabajado con Andrés Cepeda y Fonseca y que junto con Inés durante los dos últimos años, viene trabajando con el reto de combinar los estilos musicales de todos los invitados y rescatar la esencia acústica de las canciones en un disco 100% desconectado.


Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 14 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal