La Mega

Hijas de Carlos Vives protagonizan su nuevo video musical

Famosas presentadoras también le pusieron color a 'Hoy tengo tiempo'.

backart-01.png

Por: La Mega



El artista colombiano Carlos Vives le puso mucho color a su nuevo video musical, protagonizado por famosas colombianas y sus dos hijas.

Lucy y Elena Vives aparecen en el video de 'Hoy tengo tiempo (Pinta sensual)', sencillo que hace parte del álbum 'Vives' del artista.

Mestiza Films fue la productora encargada de esta pieza audiovisual, en la que participaron también Melina Ramírez, 'la Toya' Montoya y Claudia Lozano.

Esta es una canción muy alegre. "Fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar", dice sobre el sencillo.



Carlos Vives sigue trabajando en sus proyectos musicales, pero también de otra índole.

Recientemente su fundación Tras la Perla lanzó 'La callejera', una funcional banca de calle que es al mismo tiempo una portería para jugar microfútbol y que fue construida por los habitantes de El Pescaíto, uno de los barrios más pobres de Santa Marta. 

El artista colombiano aseguró en un video que "el arquitecto Simón Hosie, junto a la comunidad, sus necesidades y a los talentos de la comunidad, han creado este nuevo invento" con el que le apostará al cambio en la ciudad de la que es oriundo.

Este nuevo producto es un sillón metálico por un lado y por el otro una cancha de microfútbol, adecuada con las medidas reglamentarias para practicar ese deporte en la calle, detalló Tras La Perla en un comunicado.

La idea surgió a partir de la observación local del arquitecto Simón Hosie, quien intentó retratar "la vida de las calles de Pescaíto", en donde "los niños y jóvenes juegan fútbol y los adultos se reúnen en las terrazas y aceras para conversar", agregó la información.

La Mega con información de EFE 

pencil

PUBLICADO: 24 mayo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas