Shakira en concierto
Shakira en conciertoAutor : Instagram Shakira

¿Habrá una colaboración musical de Shakira y Rosalía? Estas son las pistas que lo comprobarían

Aunque hasta ahora solo se trata de un rumor, los fanáticos de las artistas ya aseguran que es una realidad.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Los fanáticos de Shakira y Rosalía, dos de las más importantes artistas femeninas actualmente, han llenado las redes sociales con el rumor de una posible colaboración musical que podría convertirse en una de las más esperadas del año. 

Todo se dio por un rastreo que los fanáticos de las cantantes empezaron a hacer en las redes sociales de la española y llegaron a la conclusión de que hará parte del próximo lanzamiento de Shakira

Una de las pruebas, según los usuarios de las redes, tiene que ver con que la intérprete de 'Con altura' empezó a seguir la semana pasada a la colombiana en su cuenta de Instagram, además de encontrarse en Barcelona, ciudad en la que Shakira reside junto a Gerard Piqué y sus hijos. 

Además, otros rumores apuntan a que al parecer, la barranquillera estuvo junto a las bailarinas de Rosalía, lo que sería otra evidencia de que podrían estar pasando tiempo juntas. 

Cabe aclarar que ninguna de las dos han confirmado o desmentido esta supuesta colaboración y solo queda esperar al nuevo trabajo musical de Shakira para comprobarlo. 

La colombiana, que es la artista latina más escuchada en el mundo en Spotify, compartió en exclusiva entrevista para la reviste VOGUE sobre su próximo lanzamiento musical que verá la luz en julio y además reveló sus planes para su siguiente álbum en 2022.

Además de robarse las miradas por su increíble figura en la sesión de fotos que concedió para la reconocida revista, Shakira también dio unos pocos detalles de lo que sus fanáticos podrán encontrar en sus próximos lanzamientos. 

“Tengo la sensación de que estoy a punto de hacer algo distinto a lo que he hecho antes y más evolucionado a nivel sónico también. Ahora mismo tengo una canción que es la canción que he querido hacer durante mucho tiempo. Estoy muy emocionada y a la expectativa, con gran anticipación de lo que voy a presentar y de lo que voy a seguir haciendo” aseguró. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal