Mariana Pajón
Mariana Pajon, medallista de oro de Colombia, celebra en el podio del evento de ciclismo BMX femenino de los Juegos Olímpicos Río 2016. Autor : Foto: AFP

Gusi rendirá homenaje a Mariana Pajón en su próximo lanzamiento

En el adelanto que publicó el artista, demostró la gran admiración que siente por la bicicrosista.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Este miércoles, en las redes sociales de Gusi y Mariana Pajón solo hubo muestras de afecto y agradecimiento.

Todo se dio cuando Gusi anunció, a través de sus historias de Instagram, que pronto sorprenderá a sus seguidores con un nuevo sencillo que dedicará a la deportista. En el adelanto que el cantante publicó, se puede notar que el tema estará cargado de admiración y será todo un homenaje para la bicicrosista.

Lee también: Por concierto virtual, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Juanes están nominados a los Latin American Music Awards 

 “Quiero dedicarle una canción a una mujer especial, a una mujer valiente y guerrera que admiro mucho, a Mariana Pajón”, expresó Gusi, antes de cantar un verso de la canción que estrenará en los próximos días.

“Somos la gente de los que crecimos en el país tricolor. Llevando con orgullo la misma bandera. Llegando a los lugares que no imaginaste. Haciendo realidad todo lo que soñaste con un verdadero amor. Viajamos por Colombia, llegando a los rincones. Complementando historias, uniendo corazones”, interpretó al ritmo de su guitarra, como de costumbre.

Mariana Pajón reaccionó de inmediato a la mención y se mostró agradecida, con un emotivo mensaje en el que expresa su emoción por escuchar pronto el sencillo.

“Wow, no puedo creerlo. ¡Gracias! Está buenísima, la cantaré a todo pulmón... Somos la entrega de los que luchamos, bajo la lluvia y el sol”, escribió la deportista en sus redes sociales.

La paisa de 29 años ha sido una de las grandes figuras del deporte colombiano al ser la única doble campeona olímpica de Colombia (Londres 2012 y Río 2016) y ser considerada un referente mundial en el BMX. Gracias a sus logros, ha logrado convertirse en una de las deportistas más importantes en Latinoamérica y se ha ganado la admiración de todos los colombianos.

Más noticias de entretenimiento: Por una apuesta en Instagram, el 'influencer' Yeferson Cossio terminó con implantes de senos

Uno de ellos también fue Carlos Vives, que en ‘Orgullo de mi Patria’, la canción que dedicó al ciclismo colombiano, también resalta las cualidades de la bicicrosista. 

Actualmente, Pajón pertenece al programa Altius de alto rendimiento de Coldeportes, compite en la categoría Elite Women y hace parte de la Selección Colombia de BMX que disputa las diferentes paradas internacionales, como el Citrus Classic Nationals de Sarasota, Estados Unidos, en el que ganó la primera posición.

La trayectoria de la paisa, que empezó en 1995 en el bicicross, sin duda la hacen merecedora de estos y muchos homenajes más.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal