Mariana Pajon, medallista de oro de Colombia, celebra en el podio del evento de ciclismo BMX femenino de los Juegos Olímpicos Río 2016. Autor : Foto: AFP

Gusi rendirá homenaje a Mariana Pajón en su próximo lanzamiento

En el adelanto que publicó el artista, demostró la gran admiración que siente por la bicicrosista.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

La paisa de 29 años ha sido una de las grandes figuras del deporte colombiano al ser la única doble campeona olímpica de Colombia (Londres 2012 y Río 2016) y ser considerada un referente mundial en el BMX. Gracias a sus logros, ha logrado convertirse en una de las deportistas más importantes en Latinoamérica y se ha ganado la admiración de todos los colombianos.

Más noticias de entretenimiento: Por una apuesta en Instagram, el 'influencer' Yeferson Cossio terminó con implantes de senos

Uno de ellos también fue Carlos Vives, que en ‘Orgullo de mi Patria’, la canción que dedicó al ciclismo colombiano, también resalta las cualidades de la bicicrosista. 

Actualmente, Pajón pertenece al programa Altius de alto rendimiento de Coldeportes, compite en la categoría Elite Women y hace parte de la Selección Colombia de BMX que disputa las diferentes paradas internacionales, como el Citrus Classic Nationals de Sarasota, Estados Unidos, en el que ganó la primera posición.

La trayectoria de la paisa, que empezó en 1995 en el bicicross, sin duda la hacen merecedora de estos y muchos homenajes más.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal