Autor : Captura de pantalla

Greeicy y Micro TDH comparten el nuevo remix del tema 'Jerusalema'

La cantante lanzó el video musical de la canción.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Greeicy Rendón continúa conquistando a sus fieles seguidores de redes sociales con sus proyectos musicales y artísticos. Con el paso del tiempo, la cantante ha enamorado con sus letras, videos musicales y estilos que le implementa a cada tema.

Durante la cuarentena, la artista se mantuvo activa en la industria y estrenó sus temas ‘Los Besos’ y ‘Los consejos’, los cuales generaron toda clase de reacciones entre los fans. Estos lanzamientos tuvieron un alcance exitoso y fueron compartidos por muchos usuarios en las plataformas digitales.

Recientemente, Greeicy volvió a hacer de las suyas y compartió el tema ‘Jerusalema’, una nueva versión en español de la famosa canción de Master KG, interpretada por Nomcebo Zikode. Este remix une también el trabajo del artista Micro TDH, que aporta su talento y potencia.

Lee también: Sam Smith estrenó 'Diamonds' y anunció fecha de su tercer álbum de estudio

Esta propuesta deja a la vista el estilo artístico del compositor Micro TDH, que no duda en imprimirle el característico sonido urbano, mientras la colombiana aporta su suave y tierna voz, dejando melodías que acompañan a la perfección estos ritmos.

Este trabajo dejó a la vista el video musical que hace match con su letra y sus sonidos. En el clip se observa a los tres cantantes en diferentes espacios naturales, rodeados de algunos bailarines, colores verdes, ambientes paradisiacos y una fusión de lenguajes.

Greeicy aparece con un traje negro, una falda velada, unos botines oscuros, su pelo ondulado y algunos accesorios en sus manos. Su participación en el clip es sutil, dulce y tranquila, mientras muestra un entorno lleno de árboles y césped.

‘Jerusalema’ se convirtió en uno de los temas más famosos en Sudáfrica y logró obtener una fuerte acogida en varias partes del mundo. En la plataforma Spotify, la canción cuenta con más de 35 millones de streams, mientras que en YouTube alcanza los 138 millones de vistas.
 

Master KG - Jerusalema feat. Micro TDH & Greeicy & Nomcebo Zikode – [Remix] (Official Video)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal