Autor : Instagram @gorillaz

Gorillaz se prepara para lanzar su nuevo trabajo musical

El grupo se encuentra trabajando en los últimos detalles del próximo proyecto.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Gorillaz se consagró como una de las bandas musicales más reconocidas de la industria musical desde hace muchos años, debido a los sonidos que manejaba, las animaciones y el tipo de gráficos que utilizaba en sus imágenes oficiales.

Al ganar terreno entre sus fans con sus personajes animados, con el pasar del tiempo la agrupación ha presentado la renovación que le ha hecho a sus temas y estilos musicales, a los cuales les ha implementado hip-hop, electrónica, art pop y trip pop.

Después de la exitosa gira que realizó Gorillaz en 2018, llamada ‘The Now Now’, donde presentaron sus éxitos y algunos adelantos del disco que llevaba el mismo nombre, los rumores sobre un nuevo proyecto han tomado fuerza en 2019.

Lee además: Con foto cuando era niña, Selena Gomez da pistas de su nuevo disco

En el mes de septiembre, varios artistas anunciaron en sus cuentas de Twitter la colaboración que realizaron en las nuevas sesiones de grabación con Gorillaz y las cuales formarían parte del álbum que sería lanzado próximamente.

De acuerdo con lo compartido por estos invitados, el disco ya está casi finalizado y solo faltan algunos detalles para presentarlo a millones de fans. Este trabajo contará con la participación de The Horrors, Massive Attack, Moonchild, Joan As Police Woman y GuiltyBeatz.

No obstante, no se ha confirmado si en este proyecto hay más colaboraciones y si hay otros artistas con reconocimiento en la industria. Sin embargo, con estos músicos ya se percibe que el álbum tendrá sonidos de trip hop, pop, rock, dance pop y electro house.

No obstante, a pesar de que no había nada claro y confirmado por la banda, en la página oficial de Gorillaz se publicó una carta escrita por Noodle, en la que le escribe a sus amigos que “el mundo está a punto de desaparecer, el bosque está en llamas, el Dios es Karakara y el agua está subiendo”.

Lee también: 'Con Altura' de Rosalía rompe récord y supera los 1.000 millones de vistas

En el mismo texto, la joven les pregunta si ya tienen lista “la máquina”, lo cual puede hacer referencia a un escape o una solución para estos problemas.

Lo curioso de esta pista es que el remitente aparece como Studio 13 Londres, que es el estudio donde el vocalista Damon Albarn trabaja en su música y sus grabaciones.

Es importante destacar que desde el año pasado la banda ya había comentado que este proyecto sería algo diferente y que Damon estaba componiendo el material que llegaría a todas las plataformas digitales.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal