Oasis
Autor : Instagram @oasis

¡Genial! Así suena el demo 'Don't Stop' de Oasis

Noel Gallagher anunció el hallazgo de este tema que creía haber perdido hace mucho tiempo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Noel Gallagher dejó sin palabras a miles de sus fans alrededor del mundo luego de revelar que en medio de la cuarentena halló una vieja canción que creía había perdido hace muchos años. Según explicó el compositor, este tema solo contaba con una grabación realizada en una prueba de sonido en Hong Kong.

El integrante de la famosa banda compartió con sus seguidores una pequeña sorpresa relacionada con el lanzamiento de este demo. De acuerdo con el relato que dio a través de redes sociales, este sería un pequeño regalo que había preparado el grupo, pero que nunca salió a la luz y se quedó guardado entre muchos CD’s en su casa.

Te puede interesar: ¡Hermoso gesto! Shakira dona miles de tapabocas y respiradores a Barranquilla

Ahora, Oasis dio a conocer este proyecto titulado ‘Don’t Stop’ y conquistó a gran parte de su público, quienes recuerdan con emoción la época dorada de sus sonidos. Este tema cuenta con melodías lentas y suaves, además de la emblemática voz del vocalista. 

Tras el lanzamiento del demo en la noche del 29 de abril, los fans estaban pendientes de la reacción del exintegrante Liam Gallagher a través de las plataformas digitales. Sin embargo, el cantante se pronunció con un trino poco diciente y bastante cortante respecto al tema.

Horas más tarde, Liam realizó un trino lanzando varias pullas, dejando con inquietudes y dudas a los internautas.

"Oye, Tofu, si vas a lanzar demostraciones antiguas, asegúrate de que estoy cantando y los tontos tocando la guitarra, si no, no vale la pena hacerse una sacudida, ya que eras LG X", escribió.

Es importante recordar que Liam se ha destacado por despacharse en la red social sobre cualquier tema y dejar en claro su posición al respecto. A pesar de que en el pasado había propuesto una reunión de Oasis para recolectar fondos para la lucha contra el coronavirus, las cosas no fluyeron con su hermano Noel.

Oasis tomó la decisión de separarse en 2009 y cada uno de los hermanos Gallagher continuó su carrera musical con otras bandas. No obstante, el público sueña con un reencuentro pronto y sentir de nuevo la potencia de esta agrupación.
 

Oasis - Don't Stop... (Demo)

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal