Galy Galiano y Marlon Arenas
Galy Galiano y Marlon ArenasAutor : cortesía jaque

Galy Galiano relanzó 'Pequeño Motel' con Marlon Arenas: un nuevo aire para este temazo

El éxito de Galy Galiano vuelve a sonar por todo el mundo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Después del lanzamiento de 'Instinto de caballero', que logró impactar a sus seguidores y obtener un gran alcance en la industria, el artista Marlon Arenas da a conocer una versión más fresca y con un ritmo inigualable del sencillo 'Pequeño Motel', tema original y en participación del cantautor Galy Galiano

El joven artista sigue impulsando la música regional colombo - mexicano, ofreciéndole a su público canciones con un gran ritmo, con las que se pueden identificar. Es por esto, que presenta 'Pequeño Motel', sencillo con el que ratifica su talento en el género y por el cual el maestro de la música popular, Galy Galiano, decide sumarse para realizar una nueva adaptación del tema, dando como finalidad una canción emblemática en el género popular. 

Lee también: Silvestre Dangond lanzó 'Intruso': una colaboración con artistas urbanos

Este sencillo está compuesto por Oswaldo Franco, bajo la colaboración de Salvaje Music en mezcla y masterización y con la producción de Galy Galiano, Georgy Parra y Javier Izquierdo, quienes se unieron para integrarle su talento a este sencillo en el que Marlon Arenas le da un giro a esta versión, con el objetivo de seguir brindándole a su público contenido musical atrayente.

"Me siento muy feliz de poder dar un paso más en mi carrera con esta gran oportunidad de colaborar junto al Maestro Galy, para mí es un gran honor y siento que el resultado final de esta nueva versión de “pequeño motel” le va a gustar muchísimo a todo nuestro público", aseguró Marlon Arenas.

El video fue grabado en Palmira, Valle del Cauca, dirigido por Christian Silva de la mano de la productora audiovisual Invictory Films, creando unas escenas que reflejan la infidelidad y sensualidad, en donde los artistas actúan este sencillo, siendo Galy Galiano, quien ve a Marlon salir de un 'Pequeño Motel' con su amante y este busca encubrirlo, indicándole que no puede permitir ser descubierto debido a su estatus de figura pública. 

Los artistas esperan que este tema sea todo un hit en la industria y llegue a distintas partes del mundo, haciendo gozar a su fanaticada con esta nueva versión.

Te podía interesar: Jesús Adrián Romero lanzó una nueva versión de 'Princesas Mágicas' junto a su hija Melissa

Actualmente, Marlon Arenas se prepara, junto a su colega, para iniciar una gira de medios en Bogotá y espera que los amantes de la música popular/regional se gocen esta nueva interpretación. 

Galy Galiano & Marlon Arenas - Pequeño Motel (Video Oficial)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal