Fonseca
Autor : Foto: AFP

Fonseca estrena "Tú 1ero", el sencillo que le canta al primer paso en el amor

El cantautor colombiano ha recibido distintos galardones por su trabajo en la música.

logoMega.png

Por: Agencia Efe

El cantautor colombiano Fonseca, ganador de siete premios Latin Grammys, además de Billboard Latinos, MTV Latinoamérica y Lo Nuestro, entre otros, presentó este miércoles el sencillo y video musical titulado "Tú 1ero", una canción de ritmo contagioso sobre el miedo a dar el primer paso en el amor.

El también colombiano Richie López es el coautor y coproductor del sencillo y Christian Schmid Rincon (Nom Media) el director del video musical, que fue filmado en Miami a principios de junio.

En la canción, un hombre le pide a una mujer que está con otro que dé el paso primero y se atreva a decir que siente la misma "química" que él siente por ella.

Lee además: Las Spice Girls celebrarán los 25 años de 'Wannabe' con un tema inédito

Fonseca anunció recientemente su regreso a los escenarios en vivo con su gira de conciertos por Estados Unidos "Compadres Tour" junto a su compatriota Andrés Cepeda para promocionar el álbum conjunto "Compadres", ganador de un Latin Grammy en el año 2020.

Los boletos para la gira ya están a la venta y llevarán a Fonseca y Andrés Cepeda por varias ciudades de EE.UU. a partir del 12 de agosto y hasta finales de ese mes.

La gira arrancará en Los Ángeles y llevará a los dos cantautores a Houston, San Antonio y Dallas, en Texas, y a Orlando y Miami, en Florida, además de a Boston (Massachussets), Nueva York, Washington DC, Charlotte (Carolina del Norte) y Atlanta (Georgia).

Lee aquí: Bad Bunny estrena 'De Museo', su nuevo sencillo

Fonseca ha recorrido el mundo con sus conciertos internacionales, incluyendo los que realizó junto a Marc Anthony y Chayanne para el "Gigantes Tour" y el "Simples Corazones Tour".

El cantautor publicó en 2002 su primer álbum, "Fonseca", que tuvo gran acogida por el público y la radio en su país natal, al que siguió "Corazón, en 2005, que incluía su primer éxito internacional: "Te Mando Flores", con la que obtuvo su primer Latin Grammy.

Su carrera fue a partir de ahí en ascenso con álbumes como "Gratitud", "Fonseca Ilusión", "Fonseca Sinfónico" y "Homenaje a Diómedes Díaz" y "Agustín".

Tú 1ero

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 07 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal