Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo Autor : AFP

Fin a los rumores de plagio: Olivia Rodrigo da créditos a Paramore en 'Good 4 u'

Usuarios habían advertido la similitud del tema con 'Misery Business' de la banda de Hayley Williams.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Desde hace algún tiempo, seguidores de Paramore pusieron a Olivia Rodrigo en el centro de atención por su tema 'Good 4 u', que según usuarios, tenía similitud con 'Misery Business', tema de la banda estadounidense lanzado en 2007. 

Ahora, tres meses después del lanzamiento del tema de Rodrigo y del éxito indiscutible que ha tenido, se ha dado a conocer que los integrantes de la banda, Hayley Williams y el exguitarrista Josh Farro, aparecen como coescritores de 'Good 4 u' en la lista de American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), por lo que ahora tanto Farro como Williams recibirán 50% de las regalías del tema. 

De hecho, la misma Haylye lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con una historia que publicó el pasado 24 de agosto en donde festejaban que el tema alcanzó el número en Estados Unidos, destacando que hicieron parte de la composición de este. 

 

 


Aunque la canción no es una copia fiel, sí se ha hablado de que los acordes en la canción de Paramore usados, aunque no en el mismo orden, en la canción de Olivia. 

Sin embargo, según Variety, Paramore en ningún momento demandó a Rodrigo y por el contrario, se dio a conocer que estuvieron en contacto previo a que 'Good 4 u' se lanzara. 

 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal