Festival Estéreo PicnicAutor : Instagram @festereopicnic

Festival Estéreo Picnic regresa: Line up 2022

El festival se llevará a cabo en marzo de 2022.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El Festival Estéreo Picnic se convirtió en uno de los eventos musicales más famosos de Colombia, debido al escenario artístico en el que se convirtió con el paso del tiempo. Año tras año las sorpresas invadían el ambiente de este encuentro, donde los artistas se encontraban  con sus fieles seguidores en el mismo lugar.

Tras la pandemia del coronavirus que se tomó el mundo entero, los eventos y conciertos sufrieron cambios inesperados, que los llevaron a aplazar y mover las fechas que estaban estipuladas. Los artistas se alejaron de los escenarios por un año y los fans tuvieron que esperar una larga temporada para poder bailar y cantar.

El 2022 será el nuevo escenario para reencontrar a los amantes de la música y el arte, uniéndolos en una sola voz con las canciones, sonidos y álbumes más famosos de los últimos años. El festival regresará con fuerza y se llevará a cabo el próximo 25, 26 y 27 de marzo.

El nuevo line up está integrado por estrellas internacionales como Foo Figthers, J Balvin, The Strokes, Black Pumas, Nile Rodgers & Chic, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Martin garrix, Fatboy Slim, Jungle Caribou, Diamante Eléctrico, Nina Kravitz, LP, Binomio de Oro, entre otros.

¿Cuáles serán las medidas que tendrá el evento?

En esta ocasión, la organización anunció que debido a la pandemia, se manejarán ciertos protocolos de bioseguridad y algunos requisitos para poder participar de esta anhelada fiesta musical.

Según se dio a conocer, las entradas que se adquirieron para el FEP 2020 serán válidas para esta edición, realizando un proceso adecuado sin ningún costo. Lo principal es acudir a los canales a los que se compraron las entradas pasadas y renovarlas por las actuales.

Para más información de este proceso, el público podrá acceder al link oficial para consultar todas las dudas con respecto al tema.

En caso tal de que la persona decida que no asistirá al evento, podrá solicitar un reembolso a través de un formulario que estará habilitado desde el 28 de octubre.

En cuanto a las normas de bioseguridad, los participantes deben llevar su carné de vacunación o una prueba PCR negativa con vigencia máxima de 72 horas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal