Feid
FeidAutor : Instagram feid

Feid encendió a punta de perreo a Bogotá con soldout en su concierto: todo un crack mor

El cantante de 'Hey mor' provocó una oleada verde en el Movistar Arena de Bogotá este primer fin de semana de diciembre.

Por: Natalia Espitia Salazar

Este primer fin de semana de diciembre, Bogotá  tuvo 3 noches seguidas de puro perreo intenso gracias a los conciertos de Feid en el Movistar Arena, miles de fans en su Nitro Jam Tour cantaron a grito herido su reconocida canción “Normal” y otros temas “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Hey Mor”, “Prohibidox”, “Chimbita”.

El artista paisa logró lleno total en sus presentaciones y como el FERXXO piensa en todo ¡mor!, no solo hubo música, pirotecnia, luces, pantallas, tarimas flotantes y hasta un monster truck en escena, Universal Music, GTS y TBL-Live se unieron para que los asistentes pudieran disfrutar de experiencias como: el Museo Ferxxo, Tik Tok 360, exhibición de motos, stand de maquillaje, holofoto con Ferxxo y también un photobooth.  

Puedes ver: Feid estrena 'Sixdo': seis nuevos temas para el perreo intenso

Salomón Villada, nombre de pila del artista sigue demostrando que recoge los frutos de su esfuerzo, pues para este fin de año estrenó su EP 'SIXDO', trabajo discográfico que contiene 6 canciones y algunas colaboraciones con artistas como Zion & Lennox. 

En pocos días canciones de 'SIXDO' han alcanzado los primeros lugares en la lista 'Top 50 Colombia ' de Spotify, su canción 'Chorrito pa' las animas' , se encuentra en el puesto número 4 y 'La pasamos cxbrxon' en el quinto puesto de esta playlist.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal