Autor : Pexels

¡Falta un día! Premios Nuestra Tierra reunirá lo mejor del talento latino en redes sociales

La transmisión se podrá seguir en Youtube, las emisoras de RCN Radio y la señal abierta del Canal RCN.

Por: Iván Hernández

@IvanHernandezE

El director de La Mega en Colombia, Alejandro Villalobos, destacó el nivel de los artistas colombianos nominados a los Premios Nuestra Tierra, que se entregan este sábado a través de una transmisión por las emisoras de RCN Radio, la plataforma Youtube y en señal abierta en el Canal RCN.

"El mundo de la música, los mismos artistas y la industria está muy pendiente porque, mire que en esta situación en la que estamos, los artistas guardados, poniéndose muy creativos en sus casas o estudios, llegan en este momento para reconocer la calidad que tienen", dijo Villalobos.

Lee también: ¡Se acabó la espera! Llegan los Premios Nuestra Tierra 2020

Según el director La Mega, "uno mira cualquier categoría, incluso la categoría Mejor Artista del Año o Mejor Canción del Año y uno dice, esos artistas podrían ser perfectamente los mismos de unos Premios Grammy Latinos o cualquier premio internacional exactamente con esos mismos nominados".

Recordó que durante el último año "evidentemente los artistas colombianos son protagonistas e influenciadores de la música latina lejos en este momento", al destacar nombres como Karol G, Fonseca, Camilo, J Balvin, Maluma o Sebastián Yatra.

La transmisión de los Premios Nuestra Tierra arrancará "de un manera muy especial", dijo Villalobos, porque las personas que se conecten "van a ver algo muy especial van a ver una canción icónica interpretada por varios artistas de nuestra tierra que la grabaron exclusivamente para el programa de este sábado".

Lee también: ¡Fin del misterio! Alejandra Azcárate, la presentadora sin libretos de premios Nuestra Tierra

Sin embargo, reconoció que el manejo del tiempo ha sido el mayor reto para tratar de hacer una buena transmisión al aire: "Acá está todo el mundo haciendo su mejor esfuerzo por tratar de grabar lo mejor posible sus partes, enviarlas y no faltan los temas técnicos con el computador de edición. De hecho el producto está hecho, pero ahora hay que esperar unos ajustes para que en redes y televisión salga lo mejor posible".

La transimisión de los Premios Nuestra Tierra se podrá seguir este sábado 16 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde en Youtube y emisoras de RCN Radio; luego, a las 10:00 de la noche, en la señal abierta del Canal RCN.

Fuente:

RCN Radio
pencil

PUBLICADO: 15 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal