Autor : Instagram @billieeilish

'Everything I wanted', nueva canción de Billie Eilish, enamoró a más de uno

La cantante no ha señalado si este tema estará acompañado de un video musical.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Billie Eilish la sigue rompiendo con toda. Sin duda, esta cantante de 17 años continúa avanzando en la música y conquistando a miles de personas en el mundo con sus sonidos y ritmos. Esta particular artista sigue proyectándose como una de las futuras estrellas de la industria por su estilo y talento.

Aunque su apariencia colorida, sus largas uñas, su suave tono y sus extraños videos musicales hacen que Billie Eilish se quede en la memoria de muchos amantes de la música, recientemente la artista dejó sin palabras al público luego de regalar un vistazo de su nuevo sencillo ‘Everything I wanted’.

Se trata de un tema basado en instrumentación sencilla, con sonidos delicados que se combinan en una melodía suave y un punto sombrío perfecto. La voz de la joven no pierde su característico tono y mantiene la sobriedad en las líneas que componen este proyecto.

Lee además: Top 10 de las voces más sorprendentes de las audiciones de The Voice

Lo curioso de este estreno musical es el tipo de letra que lleva, pues parece una breve fantasía o perspectiva que tiene la artista sobre su propia muerte al salir del cuerpo y observar cómo sucede todo a su alrededor.

“Tuve un sueño en el que tenía todo lo que quería. No es lo que uno creería y, si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla. Para cualquiera que le importe, pensé que podía volar, así que salté del puente y nadie lloró, nadie se dio cuenta. Pude ver cómo ellos estaban allí mismo”, se escucha en el single.

Lee también: Taylor Swift enloquece a sus fans con un remix de 'Lover' junto a Shawn Mendes

El video, que solo contiene audio y una imagen abstracta del puente del que habla en la canción, ya supera los tres millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas de publicada.

Por su parte, los seguidores de la cantante reaccionaron a esta canción a través de Twitter, pues aclamaron el mensaje interno y profundo de este trabajo presentado.

Billie Eilish - everything i wanted (Audio)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal