La Mega

Estos son los primeros artistas confirmados para Rock al Parque

Así va quedando el cartel de 2018.

backart-01.png

Por: La Mega



El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) reveló el listado de los primeros artistas confirmados para la próxima edición del festival.

Este año Rock al Parque cambia de fecha y se traslada a agosto, mes en el que se llevará a cabo durante los días 18, 19 y 20 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. 

El listado de artistas internacionales revelados por la organización del festival incluye a agrupaciones como Dark Tranquility y Dark Funeral, de Suecia; Suffocation, Suicide Silence, Cattle Decapitation y Lee Ranaldo Trim Trio, de Estados Unidos; Pussy Riot, de Rusia; Tokyo Ska Paradise Orchestra, de Japón; Jupiter & Okwess, de República Democrática del Congo, y Angelus Apatrida, de España, entre otros.

El cartel hasta el momento fue compartido en las redes sociales de Rock al Parque, en donde dejaron claro que estos hasta ahora son los primeros artistas que confirman.

En las próximas semanas anunciarán más invitados internacionales, nacionales y bandas locales para la edición número 24 de este evento musical, uno de los más representativos en América Latina.


pencil

PUBLICADO: 20 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas