La Mega

El remix de 'Ya no tiene novio' y más estrenos musicales

Kevin Roldán, Andy Rivera y Alkilados están en la lista.

backart-01.png

Por: La Mega

Como cada viernes, artistas nacionales e internacionales presentan sus nuevos lanzamientos musicales. 

El listado empieza con Sebastián Yatra, quien hace tres meses lanzó 'Ya no tiene novio' junto a Mau y Ricky. La canción alcanzó las primeras posiciones de los listados de radio y plataformas digitales, y ahora llega en una nueva versión en colaboración con el puertorriqueño Farruko.

Aún no está disponible el video oficial de este remix, pero ya se encuentra en YouTube el audio de la colaboración. 



Aquí te presentamos otras de las novedades musicales que están sonando.

'Teléfono' (Remix)


La cantante española Aitana lanzó hace unos meses en solitario el sencillo 'Teléfono'. Ahora decidió unirse a la reconocida influenciadora digital venezolana Lele Pons para hacer un remix de su éxito, cuyo video original ya acumula más de 59 millones de visualizaciones en YouTube.


'Wepaje'


Andy Rivera sigue posicionándose en el género urbano. Esta vez presenta su nueva canción 'Wepaje', que cuenta con la producción de Tezzla. En esta canción, el artista le canta al despecho de una forma divertida. El video oficial ya se encuentra en la posición 12 de tendencias en YouTube.


'Say my name' 


Aunque David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin ya habían lanzado 'Say my name', hasta ahora revelaron el video oficial de este tema.

La estadounidense Hannah Lux Davis, quien ha trabajo con otros artistas como Ariana Grande, Demi Lovato y Drake, fue la encargada de dirigir el videoclip, el número uno por estos días en YouTube.


'La Trampa' 


"Mi gente esta es una de mis canciones favoritas, la hicimos con el corazón para ustedes... Los amo", fue el mensaje con el que Kevin Roldán anunció el lanzamiento de 'La Trampa'.

La canción llega después de 'PPP' y justo cuando el colombiano anunció una gira de fin de año por España.


'Ya estaba claro' 


Alkilados se une al compositor y cantante chileno Pablo Feliú en 'Ya estaba claro', un sencillo que explora una nueva estructura.

"#YaEstabaClaro que nuestro sonido es una mezcla de reggae, música urbana y pop: este lanzamiento es un nuevo encuentro con esa esencia, después de siete años de recorrido. A @pablofeliuoficial lo conocimos como compositor, él hizo el coro de #EllaMePersigue y luego nos propuso esta canción para hacer una colaboración; es momento de mostrar gratitud por la música y por compartirnos su talento, en la música se debe colaborar por afinidad, por admiración, por cariño, más que por cualquier otro interés", reveló Alkilados en su cuenta de Instagram.


'Phoenix'


La cantante británica Rita Ora está estrenando disco. Se titula 'Phoenix' y está compuesto de 12 canciones. Como adelantos de este nuevo álbum, la artista ya compartió en su cuenta de YouTube los audios de algunas de las canciones.

 



Por: Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 
pencil

PUBLICADO: 23 noviembre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal