La Mega

El emocionante momento en el que fanático tocó batería con The Killers en Estéreo Picnic 

Así fue como este colombiano vivió uno de los mejores momentos de su vida.

backart-01.png

Por: La Mega



Seguimos recordando algunos de los momentos que marcaron el Festival Estéreo Picnic, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Parque Deportivo 222, en Bogotá.

Sin duda uno de los que marcó el primer día y emocionó a todo el público fue el momento en el que un fanático fue invitado por The Killers para tocar con ellos en el escenario.

El afortunado fue Andrés Vargas, un joven de Bucaramanga que demostró ser un real fan de la banda y saberse muy bien 'For reasons unknown', la canción que tuvo la fortuna de tocar con la banda estadounidense.

En varias entrevistas, Andrés habló del momento en el que sacó un cartel que hizo en el que escribió que quería tocar la batería con ellos. Como la banda hizo esto mismo en Argentina, el joven colombiano guardó la esperanza de que lo invitaran, con tan buena suerte que Brandon Flowers vio su cartel y lo invitó al escenario.

Junto a él se subió otro joven que no se sabía la canción, por lo que fue el momento de Andrés para brillar y vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida. 

Andrés tocó tan bien la batería que el mismo Brandon Flowers le hizo una porra.

Este es el emocionante video del momento que vivieron todos los asistentes del Estéreo Picnic que compartió un usuario de YouTube.



 

 

 

pencil

PUBLICADO: 28 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0