Autor : Instagram @dualipa

¡Dua Lipa por fin estrenó 'Don't Start Now'! Conoce aquí otros estrenos musicales

En la lista de novedades también están Morat, Fonseca y Andrés Cepeda, y Feid y Maluma.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2017, la cantante británica Dua Lipa no había estrenado nuevos proyectos musicales. Ahora regresa con un nuevo sencillo titulado 'Don't Start Now'. 

Para esta canción, la artista trabajó con Ian Kirkpatrick, Caroline Ailin y Emily Warren, quienes ya habían producido para ella su éxito 'New Rules'.

El sencillo llegó acompañado de un video musical dirigido por el estadounidense Nabil Elderkin, reconocido por estar detrás de videos de otros artistas como Kendrick Lamar, Travis Scott y Sza. 

Con 'Don't Start Now', Dua Lipa ya empieza a dar pistas de lo que vendrá en su segundo trabajo discográfico. 

Dua Lipa - Don't Start Now

Estos son otras novedades musicales que llegan a las plataformas digitales: 

'A Dónde Vamos' 

Tras el éxito de su disco 'Balas Perdidas' (2018), la agrupación colombiana Morat sigue creciendo en la industria musical y revelando nueva música. 

El turno ahora es para 'A Dónde Vamos', sencillo que le canta al amor a primera vista y cuyo video fue grabado con un aire retro, con Madrid de fondo. 

Lee también: ¡Nacho lanza su primer álbum como solista!

Morat - A Dónde Vamos

'Fresh Kerias' 

El artista paisa Feid sigue consolidando su carrera en el género urbano, ahora con una colaboración junto a Maluma. La canción fue compuesta por los dos cantantes y el reconocido productor Sky. 

El video oficial del sencillo, grabado en Los Ángeles y Miami, ya se encuentra en el tercer puesto de tendencias de YouTube. 

Feid, Maluma, Sky - FRESH KERIAS

'Imaginaste' (Remix) 

Luego del lanzamiento de su primer álbum 'Famouz', Jhay Cortez presenta el remix de su sencillo 'Imaginaste' en compañía de Wisin & Yandel. 

Jhay Cortez se ha consolidado como uno de los artistas revelación de la música urbana con temas como 'Deséame Suerte' junto a Karol G y Haze, el cual supera los 30 millones de visitas en YouTube, o su éxito global 'No Me Conoce Remix' junto con J Balvin y Bad Bunny, el cual ha superado los 750 millones de visitas en YouTube.

Jhay Cortez & Wisin & Yandel - Imaginaste (Remix)

'Sobrevolando' 

Cultura Profética está estrenando su sexto álbum de estudio titulado 'Sobrevolando', una oda al despertar social, político y cultural. 

El disco está compuesto por 15 canciones bajo su propio sello discográfico independiente, La Mafafa Discos, y fue grabado a través de cinco años en varios estudios de San Juan, Puerto Rico. 

'Sobrevolando' reúne las experiencias de los músicos de la agrupación vividas por casi una década, esta vez acompañados por su nuevo baterista, Ernesto (Bebo) Rodríguez Dumont, quien también trabajó como productor de este trabajo discográfico. 

El disco ya está disponible en las plataformas digitales y en YouTube. 

Cultura Profética - Despertador Solar

'La Promesa' 

Andrés Cepeda y Fonseca prenden el fin de año con 'La Promesa', el primer sencillo de su proyecto en conjunto, 'Compadres'.

Esta canción, con los ritmos alegres del paseo vallenato, es una celebración a la vida y un himno perfecto para la temporada de año que se acerca, un momento en el que recordamos lo vivido a lo largo de los meses y miramos hacia el año que llega como una oportunidad para comenzar una vez más y poner la mira en nuevos objetivos.

Aunque todavía no está disponible el video oficial, Fonseca compartió con todos sus seguidores el 'lyric video'. 

Fonseca, Andrés Cepeda - La Promesa

'Bad To You' 

Ariana Grande, Normani y Nicki Minaj se unieron para darle vida a una de las canciones que hacen parte del soundtrack oficial de la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'. 

La canción se titula 'Bad To You' y llega después de que Ariana presentara también 'Don’t Call Me Angel' junto a Miley Cyrus y Lana Del Rey para la misma película. 

Te puede interesar: Santiago Arias compartió la primera foto de Lucca, su segundo hijo

Ariana Grande, Normani, Nicki Minaj - Bad To You

'Unbroken' 

Bon Jovi presenta un nuevo sencillo en honor a los veteranos de guerra. La canción hará parte del documental de Netflix 'To be of service', que muestra el regreso de los soldados a sus hogares luego de pasar por momentos difíciles en batalla. 

Bon Jovi - Unbroken

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal