Autor : Captura de pantalla

Dua Lipa, Missy Elliott y Madonna estrenan video de 'Levitating'

El video ya suma más de 400 mil reproducciones en YouTube.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Dua Lipa continúa sorprendiendo a millones de sus seguidores con temas innovadores, proyectos discográficos diferentes, colaboraciones inesperadas y looks de otro mundo. La artista sigue construyendo una trayectoria firma y sólida en la industria con cada una de las canciones que se convierten en éxitos.

Recientemente, Dua Lipa dejó sin palabras a sus fieles fanáticos de las plataformas digitales tras anunciar diferentes temas en compañía de colegas de todos los géneros y con estilos distintos al suyo. Con una fotografía, la cantante despejó dudas sobre quiénes eran estas estrellas que trabajarían junto a ella.

El 14 de agosto fue el escenario elegido para el lanzamiento oficial del tema ‘Levitating’, el cual cuenta con la colaboración de la ‘reina del pop’ Madonna y la famosa rapera Missy Elliott. De igual manera, este resultado posee el trabajo y participación de la artista The Blessed Madonna, encargada del remix.

Te puede interesar: Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de 2020

El videoclip, que ya suma más de 480 mil reproducciones en YouTube, deja a la vista el look rojizo que lució Dua Lipa semanas atrás, donde sacó sus rasgos más sensuales y seductores en una habitación. Al mismo tiempo, varias parejas protagonizan escenas de coqueteo, miradas y cercanía junto a un extraño símbolo.

Colores, contrastes, luces, tonos neones y sensuales movimientos hacen parte de esta canción, la cual combina a la perfección con la voz de la recordada e influyente Missy Elliott. Madonna fusiona su voz en versos con Dua Lipa y cautiva al 100% a los espectadores, generando un ambiente de fiesta.

Este trabajo hace parte del nuevo proyecto de la británica que lleva por nombre Club Future Nostalgia-The Remix Album, que saldrá de forma oficial el próximo 28 de agosto. Esta producción cuenta con las ideas creativas de The Blessed Madonna, que realizó el mixtape de canciones originales.

Dua Lipa - Levitating (feat. Madonna and Missy Elliott) [The Blessed Madonna Remix] (Official Video)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal