Dolphsun
Dolphsun Autor : Tomado de redes

Dolphsun lanzó 'Cassettes': el segundo sencillo de su primer trabajo discográfico

'Dolphsun University' es el nombre de este trabajo musical.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Tras la gran acogida de su primer sencillo “Easy, ¿Volvemos?”, el artista colombiano Dolphsun decide lanzar su álbum debut D’ Dolphsun University, acompañado del segundo sencillo 'Cassettes', una canción que combina el dance pop con la bachata, creando un ritmo alegre y jovial. Esta viene acompañada de un video que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que se refugian en la música para recordar aquellos momentos en los que fueron felices, mientras el cantante interpreta la canción junto a la banda

"'Cassettes'' logra definir el estilo del álbum, pues le da una vibra energética que fusiona el pop anglo con el pop latino" indicó el artista. 

El álbum está compuesto por diez canciones que pretenden curar, divertir, acompañar y musicalizar la vida de las personas. En palabras del artista, 'D’ Dolphsun University' "está dedicado a quienes quieran refugiar sus sentimientos, pensamientos y sueños más profundos".

De interés: Cantante que trabaja con Jorge Celedón lanzó 'A que te enamoro': Giany busca hacer historia con su talento

¿Quién es Dolphsun?

Sebastián Forero es un cantautor bogotano de 23 años, quien desde muy joven se ha interesado en las artes, llegando a tener pasión por el diseño gráfico, el cine, la música y todo el mundo audiovisual. A una corta edad se interesó en la música influenciado por la admiración que sentía hacia su padre, también músico, quien incluso hace un cameo en el video de “Cassettes” y quien participó como trombonista en algunos temas del álbum.

 

Después de graduarse como Productor Musical, decidió iniciar su proyecto Dolphsun en el año 2018. Con el ánimo de querer perfeccionar su pasión, ha continuado sus estudios en la Escuela Fernando Sor y la Universidad Incca de Colombia.

 El nombre Dolphsun nace a partir de un juego de palabras, puesto que “Dolph” (delfín en español) es su animal favorito y “Sun” (sol en español) hace referencia a su personalidad, ya que se considera una persona alegre.

Dolphsun - Cassettes (Official Video)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal