Cornetto
Autor : Instagram @djcornetto

DJ Cornetto presenta 'Cornettazos Vol. 1' y '14 Cornettazos Bailables'

El Dj de guaracha presentó sus proyectos para poner a bailar a más de uno en diciembre.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

DJ Cornetto se ha convertido en uno de los artistas de guaracha que está marcando la partida de forma global con sonidos movidos, contagiosos y únicos, con los principales temas del momento. Este representante decidió presentar durante fin de año nuevas propuestas musicales para poner a bailar a más de uno.

En esta ocasión, el Dj lanzó sus proyectos artísticos para diciembre llamados ‘Cornettazos Vol. 1’ y ’14 Cornettazos Bailables’, los cuales reúnen los mejores sonidos de los clásicos y de distintos géneros como el reguetón, la música popular y el pop.

‘Cornettazos Vol. 1’ contiene 10 remixes de clásicos musicales que sonaron años atrás como ‘Mi Bombóm’, ‘Ay Vamos’, ‘Aventurero’, ‘Traicionera’, ‘La Mayonesa’, entre otros. Estos trabajos fusionan las voces de estrellas como Sebastián Yatra, J Balvin, Cabas y Yeison Jiménez.

Lee además: The Rudeboyz y La Mega hacen tu sueño realidad

El segundo proyecto incluye 14 de los temas más sonados y cantados en la época de fin de año como ‘Las Caleñas’, Boquita de Caramelo’, ‘La Vispera’, ‘El Pirulino’, ‘Loquito por ti’, ‘La Burrita’, ‘Dame tu mujer Jose’, ‘Grito Vagabundo’, ‘Sobre las Olas’, ‘Lloró mi corazón’, entre otros.

DJ Cornetto ha logrado compactar los ritmos y melodías de la guarcha, que se dividen en compás de dos por cuatro y cuatro por ocho, mientras los reconocidos bailes del ‘zapateo’ y ‘aleteo’ lo acompañan a la perfección. 

Este lanzamiento busca convertirse en un hit durante el final de 2020 y marcar una huella significativa en la escena musical, que se ha visto influenciada desde 2019 por la guaracha. 

Estos estrenos musicales ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales y pondrán a más de uno a disfrutar de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en medio de esta situación que atraviesa el mundo.
 

CORNETTO - Cariñito

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal