Autor : Captura de pantalla

¡Diosas! Rosalía y Billie Eilish estrenan el video del tema 'Lo vas a olvidar'

Ambas cantantes interpretan líneas de la canción en español.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Billie Eilish y Rosalía sorprendieron a millones de sus seguidores luego de confirmar que se unirían en una colaboración musical. Ambas estrellas compartieron la noticia y despertaron curiosidad entre sus fans, ya que las expectativas crecían respecto al tipo de trabajo que crearían con sus sonidos y géneros.

Una vez la información salió a la luz, el público pudo conocer que esta unión artística iba de la mano del fenómeno televisivo ‘Euphoria’, ya que este tema haría parte del proyecto y marcaría una huella importante en la industria.

Recientemente, las estrellas juveniles lanzaron el video oficial de la canción ‘Lo vas a olvidar’, un contenido cargado de teclados, melodías suaves, fusión de ritmos electrónicos, un ambiente nostálgico y una esencia única en cada línea, que, sin duda, no olvidarán los fanáticos de Eilish y Rosalía.

Lee también: Matthew Lewis contó lo doloroso que es verse como Neville Longbottom en Harry Potter

Esta colaboración, que llevaba preparándose durante varios meses, habla de la distancia entre dos personas, además del daño que sufrió una relación y el olvido al que se llega. En la letra se logra escuchar: “Dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonarás aún”.

Lo particular de esta unión es que casi el 70% del tema es interpretado en español por ambas cantantes, mientras hacen un juego de voces alternadas y combinadas en ciertos momentos. Algunos fragmentos cuentan con modificaciones en el fondo, creando una onda estilo Billie Eilish.

A pesar de que la californiana ya había presentado versiones de canciones en español, este es el primer trabajo oficial en el que imprime su conocimiento con el idioma, y lo fusiona con el castellano de la española. Las vibras de su proyecto son particulares y poseen una estética bastante dramática.

Lee aquí: Paul Stanley, vocalista de KISS, anuncia un nuevo proyecto musical y disco

El videoclip, dirigido por Nabil Elderkin, cuenta con un escenario oscuro, juego de luces y contrastes, mientras las artistas expresan con sus manos y rostro todo el enfoque de la canción. Ambas lucen extravagantes uñas, que en redes sociales han sido catalogadas como “arte” puro.

Esta secuencia de imágenes permiten apreciar a la estadounidense jugando con el viento que sopla en el video, mirando fijamente a la cámara y plasmando sus reconocidos gestos, mientras que Rosalía mueve sus manos, usa su boca para transmitir cada línea y deja de lado su memorable lado flamenco.
 

Billie Eilish, ROSALÍA - Lo Vas A Olvidar (Official Music Video)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal