Autor : Instagram @karolg

Desempolvan aparición de Karol G, cuando tenía 21, en 'Pobres Ricos'

La cantante había estrenado su colaboración '301' con Reykon.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Karol G actualmente es una de las cantantes latinas más famosas del género urbano en la industria musical internacional, debido al impacto que ha tenido su voz, su estilo y lanzamientos entre el público. La estrella ha derribado distintas barreras en la escena artística y cada día gana más popularidad por los proyectos que ha estrenado.

Recientemente, la paisa lanzó su nuevo álbum ‘KG0516’, el cual contiene grandes temas y éxitos como ‘Tusa’, ‘El Makinon’ y ‘El Barco’. Karol G presentó este trabajo de forma oficial en The Tonight Show con Jimmy Fallon y reafirmó que su música marcará una huella importante en la industria.

Recientemente, la colombiana fue  protagonista de algunas reacciones en redes sociales luego de que una cuenta de Twitter desempolvara un clip de un capítulo de la telenovela ‘Pobres Ricos’, protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey, donde aparecía en compañía del artista urbano Reykon.

Lee además: No olvides votar por tus nominados favoritos en Premios Nuestra Tierra 2021

Ambos cantantes participaron en esta producción, transmitida en 2012 por RCN, donde interpretaron en una reunión su colaboración ‘301’, que hizo parte del álbum ‘La ciudad de Dios’, del paisa. Aquel año Karol G incursionó en la música y se estrenó en compañía de su amigo y compañero de género.

Para ese entonces, este sencillo siguió la línea positiva que había con otros temas de Reykon como ‘La Santa’, ‘No molestes más’ y ‘Te gateo’. Una vez tomó impulso, la colaboración se posicionó en las principales emisoras y fiestas del país, dando a conocer la voz de la joven.

En esta producción, que se está retransmitiendo actualmente, se puede ver que Karol G y Reykon se están presentando en el club de tejo de la familia Siachoque, mientras varios asistentes disfrutan del tema. Uno de los personajes se acerca y comienza a bailar cerca de las acompañantes de los artistas.

Te puede interesar: Billboard Music Awards 2021: The Weeknd, Dua Lipa y BTS entre los nominados

En aquella época, la intérprete de ‘Tusa’ tenía 21 años y lucía un look completamente distinto. La celebridad tenía un tono café oscuro en su pelo, con algunas iluminaciones rubias. Su look era más rudo y se destacaba por las cadenas y guantes que llevaba puestos.

Por su parte, Reykon se presentó con una chaqueta de cuero, guantes con los dedos descubiertos y unos lentes oscuros. Para esa época, el cantante estaba calvo en la parte superior, mientras la zona inferior de atrás tenía más pelo.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal