Residente
Autor : AFP

Cosculluela le lanza tiradera a Residente está esperando la respuesta: "René Renuncia"

Todo el lío entre Cosculluela y René habría empezado por el apoyo de Residente a la rapera Tockischa.

Por: Natalia Espitia Salazar

El reguetonero Cosculluela decidió hacerle una tiradera a Residente con una canción de 6 minutos a la que tituló "René renuncia".

El exintegrante de Calle 13 anteriormente avivó las diferencias con el reguetonero colombiano J Balvin a quien en dicha ocasión le dedicó una tiradera, luego de eso la fanaticada se dividió en opiniones a favor y en contra de cada artista.

Ahora las diferencias entre Cosculluela y René comenzaron por un beso que se dieron las artistas Villano Antillano y Tokischa en pleno concierto, pues el intérprete de "Prrrum" y "Traicionera" rechazó el acto.

Poco tiempo después se conoció en redes sociales una foto de René junto a Tokischa, lo que muchos interpretaron como un apoyo a la cantante.

Al parecer Cosculluela se 'salió de los chiros' y se fue en contra de René y de la rapera dominicana, sin embargo, se ensañó más con Residente.

“No me desafíes! Q te voy a dar pa llevar!! El miedo se lo inventó el diablo, vamo a darle a la gente un round pa q se curen. Esto es White Lion! De amistad pa curarnos (sic)”, escribió el reguetonero ante al ver la foto.

No obstante, Residente no se quedó callado ante las palabras de Cosculluela: “Al homofóbico ese lo voy a reventar”, escribió.

El reguetonero critica a René porque asegura que compone canciones sobre su país, pero desconoce la realidad de Puerto Rico.

“Tú no puede’ criticar al candidato sin vivir bajo el gobierno (Ajá), no puede’ criticar que no hay trabajo si no vive’ en el 100x35”, dice Cosculluela, cabe destacar que René Pérez vive en Estados Unidos.

El tema "René Renuncia" ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube, luego de su publicación Cosculluela aseguró que espera ansioso la respuesta del rapero.

 “Desentiérrate y me llamas”, indicó.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal