Autor : Instagram @daddyyankee

'Con Calma', de Daddy Yankee, lo más top en Spotify

El tema es el video más visto a nivel global en YouTube por tercera semana consecutiva.

carolina_restrepo.jpg

Por: Carolina Restrepo Chica

@carorestrepo__
Con Calma, de Daddy Yankee

De otra parte, Yankee suma otro logro para su carrera siendo candidato a formar parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) en 2019 donde se reconoce el trabajo y legado de los cantautores y compositores latinos.

Los seis elegidos serán anunciados durante la séptima entrega anual de los Premios La Musa, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el James L. Knight Center de Miami.

En 2018, Daddy Yankee hizo historia cuando recibió diez récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de 'Despacito', que interpreta junto con Luis Fonsi.

El cantante de música urbana se coronó además como el primer artista hispano en alcanzar el número 1 en Spotify y dos más récords más por encabezar las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay.

Detalló que el cantante de 'Gasolina', 'Shaky Shaky' y 'Dura' sobrepasó los 44,7 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Los récords Guinness de Daddy Yankee y Luis Fonsi incluyen también canción más escuchada en el mundo, vídeo más gustado en línea, video de música más visto en línea, vídeo de música de un dueto más visto en YouTube y primer vídeo de YouTube en recibir 5.000 millones de reproducciones.

De igual forma fue reconocido como el tema con mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de las listas de Billboard's Hot Latin Songs y sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en Estados Unidos. 

Fuente:

EFE y La Mega
pencil

PUBLICADO: 25 marzo - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal