La Mega

Con adivinanzas Shakira nos presenta su nueva canción

'El Chantaje, la nueva canción de Shakira y Maluma'

backart-01.png

Por: La Mega

Instagram se ha vuelto aquella red social en donde la mayoría de los artistas lanzan sus nuevas canciones u proyectos para viralizar un poco aquel producto que sacarán.

Esta vez fue el turno de Shakira en revelar lo que ya era evidente hace algunas semanas y era su colaboración con Maluma en donde por fotos pasadas, sabíamos que pronto se vendría nueva canción entre ellos dos.

Todo empezó con una serie de adivinanzas que la Colombiana fue dando en formas de fotos a través de su cuenta oficial en Instagram, la primera foto incluía un selfie de ella con un conejo y una barita de mago, la segunda foto una selfie de ella y en la pared se veía una corona y la tercera foto aparecía ella con una foto de Alejandro Sanz acompañada de un cartel con las letras TA+G.




Abracadabra!


Una foto publicada por Shakira (@shakira) el








Selfie del dia - nada especial o si? Selfie of the day. Nothing special or maybe?


Una foto publicada por Shakira (@shakira) el









Seguidamente ella publico: "Chicos, espero que hayáis estado prestando atención a las pistas que he publicado hoy. Le enviaré un mensaje directo a uno de los primeros en adivinar el nombre de mi single y el músico con el que he colaborado. Compartid vuestras conjeturas en la sección de comentarios y estaos pendientes de vuestro correo de Instagram".

Los seguidores y fans de la Barranquillera empezaron a tratar de averiguar cual era el acertijo que ella intentaba mostrar a través de sus redes sociales y el primer en encontrarlo fue @omaardleon a quién shakira respondió:


pencil

PUBLICADO: 26 octubre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas