Miley Cyrus
Miley CyrusAutor : Twitter @tudomiley

¡Casi se vomita! Miley Cyrus la dio toda en Bogotá: dice que ha sido su show favorito

La cantante aseguró que se sentía indispuesta de salud, pero que había disfrutado mucho el show.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Miley Cyrus logró llevar a cabo la cita que tenía con miles de fans en Colombia el pasado 21 de marzo, exactamente en el Movistar Arena, ubicado en la ciudad de Bogotá. La artista, desde el primer momento en que llegó al país, se mostró emocionada por la fuerte e increíble acogida que tuvo de sus seguidores.

La celebridad ofreció un show cargado de histrionismo, rock, una voz rasgada y un estilo diferente, frente a todo sus fans de Colombia. Las expectativas de los curiosos fueron cumplidas, ya que las redes sociales quedaron invadidas de videos y fotos de la presentación que dio la también actriz.

La exintegrante de Disney reveló durante su concierto que no se había sentido nada bien de salud, por lo que tendría que ir a vomitar y volver a subir, entregando todo lo que su público estaba esperando. Asistentes al show revelaron las palabras que dio la estrella en el escenario, detallando que la altura de Bogotá la había afectado. 

Lee además: Miley Cyrus y Foo Fighters la rompieron en Lollapalooza

No obstante, mientras daba unas palabras, Miley confesó que este show en la capital colombiana era uno de sus favoritos en la gira que estaba realizando por Suramérica, debido a la energía y emoción que sentía. La cantante se presentó con un atuendo ceñido y con varios agujeros en todo el cuerpo, por lo que se robó las miradas de los presentes.

Cyrus también causó toda clase de reacciones entre los internautas luego de que recibiera a algunos seguidores en su camerino, con la intención de charlar y conocerse un poco. La joven los abrazó, los observó y detalló con los looks que fueron al Movistar Arena. 

La artista interpretó sus canciones más famosas, posó con sensualidad ante los fans y disfrutó compartir las letras que construyeron su carrera en la música. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal