La Mega

Carlos Vives armó un fiestón en Viña del Mar

El colombiano se llevó Gaviota de plata y oro por su presentación.

backart-01.png

Por: La Mega



El cantante colombiano Carlos Vives fue uno de los artistas más destacados de la penúltima jornada de Viña del Mar, uno de los eventos musicales más populares de América Latina.

El samario cantó algunos de sus éxitos clásicos y aprovechó su presentación para invitar al escenario a otros artistas como Wisin, Sebastián Yatra y ChoqQuibTown.



Con su presentación, Carlos Vives recibió una gran ovación del público, que lo premió con gaviotas de plata y oro.







El evento, que se llevó a cabo en la Quinta Vergara, contó con la participación de otros colombianos, como Alejandra Azcárate y Farina.

En su noche de cierre, fueron Zion y Lennox y CNCO los encargados de poner a bailar a los jóvenes, protagonistas de la última jornada del certamen.

Los boricuas, uno de los principales exponentes de la música urbana, aprovecharon su actuación en el festival para presentar su más reciente canción, 'La Player'.





Vívete el momento, @zion & @lennox #GaviotaDeOro @el_festival @elfestivaldevina


Una publicación compartida por Zion & Lennox (@zionylennox) el






El festival tuvo varios puntos álgidos desde su inicio el martes pasado. El gran éxito de la primera jornada fue el español Miguel Bosé, que se subió al escenario de Viña del Mar por décima vez, más que ningún otro artista en la historia del certamen.

El protagonista de la segunda noche fue el puertorriqueño Luis Fonsi, aclamado por el público con una mezcla de sus clásicas baladas y los temas más movidos como el exitoso 'Despacito', que interpretó sin Daddy Yankee.

El miércoles, en la llamada "noche anglo", el espectáculo más ovacionado fue el del grupo británico Jamiroquai, que ofreció un variado repertorio desde el funk al electropop.

La cuarta noche del festival estuvo dominada por el dúo mexicano Jesse & Joy y el cantante estadounidense Prince Royce, uno de los principales exponentes de la bachata.

Con información de EFE
pencil

PUBLICADO: 26 febrero - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal