Autor : Captura de video YouTube

Cardi B causa sensación con su twerking en video junto a Anuel AA y Fat Joe

La colaboración se titula 'Yes' y está en el puesto tres de tendencias de YouTube.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

La nueva colaboración de Fat Joe, Cardi B y Anuel AA está causando sensación en las redes sociales y ya se encuentra en el puesto número tres de tendencias de YouTube. 

El sencillo se titula 'Yes' y mezcla el característico estilo rap de Cardi B y Fat Joe con los ritmos urbanos del puertorriqueño Anuel, todo sumado a la base del clásico de salsa 'Aguanilé' de Willie Colón y Hector Lavoe. 

Lee también: ¡Ozuna la sigue rompiendo! Se presentará por primera vez en Viña de Mar

La canción tiene de fondo el tema de 1972, que también cobra protagonismo en el video oficial por medio la aparición de un grupo de mujeres vestidas de blanco que se adentran en el agua y que hacen referencia a la connotación religiosa de la palabra 'Aguanilé'

La colaboración fue lanzada hace un día y ya acumula en YouTube más de dos millones de visualizaciones y miles de comentarios, sobre todo de seguidores que destacan los sensuales movimientos de Cardi B en el video. 

Te puede interesar: Hailey Bieber por fin mostró el impresionante vestido que usó en su boda con Justin

Con su twerking, la rapera estadounidense está dando mucho de qué hablar, algo que no es de extrañarse, pues es una de las artistas más mediáticas y activas en las redes sociales. 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal