Autor : Foto: AFP

Cancelado el concierto de Norah Jones en Bogotá

La presentación de la artista estadounidense estaba programada para el próximo lunes 2 de diciembre en el Movistar Arena.

Por: Gustavo Gómez Martínez

Los fans de Norah Jones en Bogotá ya no podrán verla en concierto. Desde el próximo lunes 2 de diciembre hasta el 1 de marzo de 2020 se hará la devolución del dinero de las boletas. El principal requisito para recibir de vuelta el dinero es presentar la boleta en buen estado y el documento de identidad.

Lea también: ¿Habrá concierto por el paro nacional? 

Los puntos habilitados para la devolución son: 

  • Centro comercial Andino: local 242. Horario: Lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos y festivos, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m.
  • Centro comercial Galerías: en la entrada de puerta la puerta 5, detrás del local de Nicolukas. Horario: lunes a sábado, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Plaza de las Américas: al lado del Home Sentry. Horario: lunes, 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Martes a sábado, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos y  festivos, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m., y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

Consulte aquíKim Kardashian ya no muestra tanta piel en Instagram y explica sus razones 

En caso de que la boleta se haya comprado con tarjeta de crédito y la boleta no haya sido reclamada, hay que llamar a la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, explica Move Concerts, organizadora del concierto.

Si se compró con tarjeta de crédito y la boleta ya fue reclamada, hay que hacer el trámite en los puntos de venta para que el dinero sea reembolsado. "Si sus entradas son Mobile Ticket o 'Imprímelo en casa', debe presentarlas físicamente", añade la empresa. En caso de que la compra se haya hecho fuera de Bogotá, hay que llamar a Tu Boleta para cuadrar el sitio de devolución.

Norah Jones se iba a presentar el próximo lunes 2 de diciembre en el Movistar Arena, en Bogotá.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal