Camilo Echeverry
Autor : Instagram @camilomusica

Camilo le puso el toque romántico a los Premios Nuestra Tierra

El joven artista compitió en la categoría a 'Canción del Año'

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Camilo Echeverry  llegó a la nueva edición de los Premios Nuestra Tierra para ponerle su toque romántico e innovador a la industria musical. Con su emblemática voz y sus letras dedicadas al amor, el artista  logró llegar a grandes categorías del evento.

En su presentación en los Premios Nuestra Tierra, Camilo realizó un remix de sus canciones más famosas como 'Favorito' y 'Tutu'. 

Con guitarra en mano y su emblemático bigote, el joven artista logró tocar fibras con las letras más sentimentales, famosas y contagiosas de su repertorio. Además de imprimirle intención, la estrella marcó una huella en esta edición.

Lee también: Premios Nuestra Tierra: Camilo gana como 'Artista Revelación'

Tras salirse de los estándares de la música, el colombiano demostró todo el talento que compone su carrera y la trayectoria que construyó desde su paso por el Factor Xs, donde resultó ganador.

En la entrega 2020, el intérprete de ‘No te vayas’ estuvo nominado a las categorías ‘Artista Pop’, ‘Canción del Año’, ‘Artista Revelación’,  ‘Canción Pop’, ‘Canción Favorita del Público’ y ‘Artista del Año’.

El cantante ha brillado en la escena musical colombiana gracias a su trabajo con otras estrellas internacionales como Mau y Ricky, Pedro capó, Evaluna Montaner, Shakira y Manuel Turizo. 
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal