Autor : Instagram @iammarkronson

Camila Cabello seduce a Mark Ronson en el video de 'Find U Again'

La cantante es una sensual rubia en el videoclip.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

El pasado 30 de mayo, el DJ y productor musical Mark Ronson lanzó 'Find U Again', en colaboración con Camila Cabello, como parte de la promoción de su quinto álbum de estudio 'Late Night Feelings'. 

El sencillo ya cuenta con su video oficial, presentado por los artistas en sus redes sociales junto a un póster alusivo. 

Lee también: Ariana Grande presenta el video de 'In My Head' de la mano de Vogue

En el videoclip, Mark interpreta a un cazador de recompensas, que se enamora de una cantante en un club (Camila Cabello) y decide perdonarla. En esta ocasión, la artista llega con un nuevo look y termina seduciendo a Ronson. 

Los encargados de la dirección del video fueron Bradley & Pablo, dúo que también ha estado detrás de otros exitosos trabajos audiovisuales como 'Electricity' de Mark Ronson, Diplo y Dua Lipa, y 'Aute Cuture' de Rosalía.

La canción sigue el camino de otros éxitos del mismo álbum, entre los que están 'Nothing Breaks Like a Heart' con Miley Cyrus y 'Late Night Feelings' junto a  Lykke Li. 

El lanzamiento llega en medio de los rumores de una relación que estarían sosteniendo Camila y el cantante Shawn Mendes. Aunque en varias ocasiones los artistas los han desmentido, varios videos y fotografías los siguen alimentando. 

Mark Ronson - Find U Again ft. Camila Cabello

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
2
Me gusta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal