Dua Lipa
Autor : Captura de pantalla

¡Bombardeo de música! Top de conciertos en Colombia en 2022

El 2022 lo que llegó es lleno de conciertos, música y artistas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El 2022 se convirtió en el escenario perfecto para que varios artistas internacionales, de distintos géneros, decidieran realizar sus presentaciones en Colombia. Las estrellas musicales ubicaron al país entre sus recorridos y giras, por lo que las sorpresas invadieron a millones de fanáticos que soñaban con disfrutar de música en vivo.

Tras un año como 2020 donde los eventos con muchas personas fueron cancelados y aplazados, esta clase de noticias emocionó a quienes esperaban con ansias reencontrarse en estos escenarios con sus ídolos y artistas favoritos. Colombia vivirá una fiesta durante varios meses, ya que festivales, eventos y conciertos se apoderan de la industria nacional.

De acuerdo con la información que ha sido compartida por las productoras, organizaciones y empresas detrás de hacer esto posible, la gama del pop, reguetón, indie y sonidos tropicales se apodera de diferentes festivales y encuentros durante todo el año.

Zoé en Bogotá y Medellín:

La banda de rock mexicana regresa, una vez más, a la capital de Colombia para darle inicio al año con una muestra musical de sus nuevos trabajos. El grupo se presentará el 25 de febrero en el Movistar Arena y el 26 en la ciudad paisa.
 

Jamming Festival 2022:

Este importante festival, que se realizará en el complejo turístico Playa Hawái en Ibagué, Tolima, tiene como fechas de encuentro los próximos 19, 20 y 21 de marzo, donde contará con más de 90 artistas. Entre los talentos que llegan al evento se encuentran Shaggy, Sean Paul, Feid, Farruko, Don Omar, Black Eyed Peas, Caifanes, Rawayana, Silvestre Dangond, Vilma Palma e Vampiros y otros.

Morat:

La banda colombiana ofrecerá cuatro presentaciones en la capital, exactamente en el Movistar Arena, las cuales se llevarán a cabo el 17, 18, 19 y 20 de marzo. 

Miley Cyrus:

La cantante estadounidense anunció su regreso al país en 2022, exactamente el próximo 21 de marzo en el estadio Movistar Arena, donde interpretará su extensa lista de canciones que lanzó a la industria musical. Al evento podrán ingresar mayores de 4 años en adelante.

Festival Estéreo Picnic 2022:

Una nueva edición de este famoso festival se llevará a cabo los próximos 25, 26 y 27 de marzo en el Campo de Golf y Centro de Eventos Briceño 18. Tras dos años ausentes, la organización presentó un cartel que está encabezado por J Balvin, The Strokes, C. Tangana, Nina Kraviz, Foo Fighters, Martin Garrix, A$AP Rocky, Machine Gun Kelly, Doja Cat, LP, entre otros.

Kiss, la legendaria banda de rock:

La banda concretó su última cita con Colombia para el 7 de mayo de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá, donde los artistas se verán con sus fieles fanáticos. Kiss anunció su despedida definitiva con la gira internacional: ‘End of the road world tour’.

Gorillaz:

La banda virtual, creada por Damon Albarn, regresa a la capital colombiana tras su debut en el Festival Estéreo Picnic en 2018. Esta vez la agrupación llega el 12 de mayo en un concierto propio, el cual se llevará a cabo en el Movistar Arena.

Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction:

El artista británico visitará Bogotá el próximo 3 de junio en el mismo lugar que otras celebridades. El cantante integró a Colombia en su gira por Latinoamérica, sorprendiendo a los fieles seguidores de su trabajo.

Coldplay:

El famoso grupo británico, que cuenta con la voz de Chris Martin, dará un concierto épico en 2022, exactamente el 17 de septiembre, para encontrarse con sus fieles seguidores colombianos. La banda se presentará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, como parte de su gira ‘Music of the Spheres World Tour’. 

Dua Lipa:

La famosa y reconocida cantante británica anunció su gira por Latinoamérica para 2022. La artista sorprendió con la noticia de que visitará Bogotá el 18 de septiembre para verse cara a cara con sus fans en Colombia. 

El evento se realizará en el parque Salitre Mágico.

 

Por el momento queda esperar la confirmación de fechas de los conciertos de Harry Styles y Bad Bunny.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
5
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal