Autor : Instagram @bastilledan

Bastille lanzó su nuevo tema 'Survivin'

La banda reapareció con una nueva canción dedicada a hablar sobre la ansiedad.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Bastille se convirtió en una de las bandas de indie-pop más influyentes del momento debido a los sonidos que maneja, la trayectoria que ha construido desde sus inicios en 2010 y el tipo de temas que saca a la luz. Esta agrupación ha logrado conquistar al público con melodías únicas y distintivas en cada uno de sus proyectos.

Este grupo, liderado por Dan Smith y creado en Londres, se ha caracterizado por los elegantes ritmos que le implementa a sus letras, y por el tipo de videos con los que proyecta las intenciones de sus composiciones. Con un tono de voz único y reconocible, este cuarteto logró llamar la atención de millones de personas internacionalmente.

Recientemente, tras un tiempo ausentes, Bastille regresó a la escena musical con el estreno de su nuevo tema ‘Survivin’, el cual toca temas profundos e importantes como la ansiedad, las preguntas internas de cada ser y la fuerte realidad que se vive actualmente en la sociedad.

Te puede interesar: ¿Tini le envió indirecta a Danna Paola con un trino?

De acuerdo con declaraciones que dio el vocalista Dan Smith, esta producción nació del encierro y la responsabilidad que sintió de plasmar la realidad sobre lo que se ha vivido este año.

“Al comienzo del encierro, me sentí muy responsable por haber escrito una canción que se sentía relevante cuando no estaba destinada a serlo, pero luego también pensé que el 2020 es el año en el que todos hemos dejado de fingir que todo está bien”, aseguró el cantante.

Con líneas rápidas, un ritmo movido y las guitarras de fondo, ‘Survivin’ se podría convertir en un tema de respaldo para aquellos que no la pasaron bien durante esta temporada.

Bastille es recordada por famosos temas como ‘Of the Night’, ‘No Angels’, ‘Pompeii’, ‘Oblivion’, ‘Happier’ y ‘Flaws’.

Bastille - survivin' (Lyric Video)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal