Autor : Foto: AFP

¡A Bachatear! Juan Luis Guerra llegará con concierto a HBO Latinoamérica

Presentado en forma de documental, la producción llegará a HBO el próximo 3 de junio.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Y es que a los artistas en este último año no les ha quedado de otra que recurrir a las plataformas y medios de 'streaming' para poder animar a sus fanáticos en medio del confinamiento y las restricciones que los llevó a dejar de lado los escenarios presenciales. Ahora, uno de los máximos exponentes de la música latina, se une a esta dinámica con el fin de seguir salvaguardando la vida de quienes lo oyen pero con el ánimo inyectarles ánimo a través de sus temas. 

La producción contó con la participación de más de 75 personas en el quipo de trabajo, su legendaria banda 440 y una docena de personas que asistieron al lugar para hacer de público. Además, estuvo bajo la dirección de Jean Guerra, su hijo mayor que también lideró los sus más recientes proyectos audiovisuales.  

En los adelantos que ya presentó el tráiler oficial, se puede entrever que el concierto ofrecerá a los espectadores un amplio repertorio que contará con sus sencillos más recientes, como también con los clásicos por los que ya ha conquistado 3 Grammy y más de 20 Latin Grammy.

A sus 63 años, Juan Luis Guerra sigue intacto en la industria de la música. Recientemente ha realizado colaboraciones con artistas como Ricardo Montaner y en diciembre de 2020, presentó su más reciente trabajo musical: 'Privé'. 

Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras I Trailer Oficial I HBO Latinoamérica

Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras I Trailer Oficial I HBO Latinoamérica

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal