La Mega

Así fue el show de J Balvin, Bad Bunny, Romeo Santos y Ozuna en Premio Lo Nuestro

Un noche llena de música latina.

backart-01.png

Por: La Mega



El American Airlines Arena de Miami se vistió de música en Premio Lo Nuestro, que cada año reúne a los grandes representantes de la música latina.

La cita convocó a fanáticos y grandes artistas, y se convirtió en una celebración de la fuerza y relevancia de las cantantes latinas en una noche en la que el color negro fue de nuevo símbolo de la protesta contra el acoso sexual.

"Hoy se está demostrando que también llegó la hora de reconocer el talento, la fuerza y nuestro derecho a la integridad física de la mujer latina", dijo la artista urbana puertorriqueña Ivy Queen al presentar un homenaje a su compatriota Olga Tañón, la artista con más galardones en la historia de Premios Lo Nuestro, con 30.

Las artistas Natalia Jiménez, Natti Natasha y  Laura Pausini se sumaron a la celebración de la noche y dejaron claros sus mensajes de empoderamiento e igualdad femenina.

La música prendió el ambiente en la ceremonia, que contó con artistas como Bad Bunny, que presentó 'Chambea' y 'Sensualidad' junto a J Blavin.



Romeo Santos también fue uno de los invitados musicales de la noche. Luego de interpretar varios de sus éxitos, invitó a Ozuna al escenario para interpretar 'Sobredosis', su más reciente sencillo.



Maluma y Nego Do Borel llegaron con 'Corazón' a Premio Lo Nuestro, Ozuna con 'Se preparó' y en otro espacio J Balvin se unió a Anitta y Jeon para cantar 'Machika'.

Además de Olga Tañón, recibieron un Premio lo Nuestro especial Alejandro Fernández, Wisin y Yandel, el productor Sergio George y la pareja de Gloria y Emilio Estefan, quienes fueron celebrados por Leslie Grace, Il Volo y Victor Manuelle, quienes cantaron algunos de sus éxitos más importantes en inglés y español.

Ricardo Montaner se presentó en el escenario con sus hijos Ricky, Mau y Evaluna, con los que cantó éxitos como 'La cima del cielo', mientras que una de las grandes sorpresas de la noche fue el estreno de 'Para sacarte de mi vida', una fusión de balada y música norteña de Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte.

Wisin y Yandel cantaron juntos por primera vez desde que anunciaron su separación hace cinco años y recibieron un galardón por su trayectoria de 20 años, que continuará con el inicio de una nueva gira conjunta el 31 de marzo en República Dominicana.




Con información de EFE

 
pencil

PUBLICADO: 23 febrero - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas