Autor : Instagram @arcangel

Arcángel echó pullas contra reguetoneros que protestaron por no estar nominados

El artista se despachó contra sus colegas.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

El anuncio de los nominados para la próxima edición de los Latin Grammy generó toda una polémica y se convirtió en tema de discusión en las redes sociales. 

Artistas como Maluma y J Balvin protestaron por las pocas nominaciones que tuvieron los artistas de reguetón y alegaron poca inclusión del género en los premios. 

Tras la controversia, la Academia Latina de la Grabación se pronunció y defendió la transparencia del proceso de votaciones para elegir a los nominados a los Latin Grammy. 

En contexto: Los Latin Grammy le responden a reguetoneros enfadados por pocas nominaciones

Muchos usuarios de las redes sociales han debatido sobre el tema y consideran que los artistas están exagerando y que deberían protestar por otras cosas mejor. 

Una de las personas que echó pullas contra los reguetoneros fue Arcángel, que compartió varios mensajes por medio de historias de Instagram. 

El artista, de ascendencia dominicana y puertorriqueña, no dudó en dejar claro que no está de acuerdo con sus colegas y les dijo que en lugar de protestar por las pocas nominaciones, deberían fijarse en lo realmente importante. 

"Empiecen a querer más al público... Ellos son nuestro verdadero premio; su cariño, valor, lealtad y respeto hacia nosotros y nuestra música...", fue parte de uno de los mensajes que publicó. 


Instagram @arcangel

En otro, Arcángel llama "hipócritas" a quienes se están quejando y se burla de aquellos que "hacen eco de frustraciones ajenas de personas que solo corren con la marea cuando algo les conviene personalmente". 

"¿Qué es lo que quieren, que le pongan a los premios Latin Reggaeton Awards?... Valoren al público que gracias a ellos nos podemos llamar artistas", concluyó. 

Te puede interesar: La reacción de Paul McCartney al ver a BTS cantando ‘Hey Jude’

La polémica sigue y el tema no deja de ser tendencia en las redes. 


Instagram @arcangel

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal