Anuel AAAutor : instagram @anuel

Anuel no pudo evitar mencionar a Karol G cuando le preguntaron por Colombia

También reveló que cree que lo más perfecto que tiene, son todos sus defectos, y que sueña con convertirse en una leyenda.

Por: Natalia Espitia Salazar

Anuel AA, uno de los artistas de trap más importantes en la industria, habló en exclusiva para La Mega. Anuel fue descubierto a sus 14 años por el rapero Rick Ross; el artista indicó que fue un momento increíble, “con todo el significado de la palabra, yo no me lo creía”, expresó.

Cuando el también empresario Rick Ross le escribió por Twitter, fue un momento que Anuel AA nunca olvidará porque le cambió la vida para siempre, según relató en entrevista con La Mega.

El cantante debía responder, en pocas palabras, a preguntas cortas. Al cuestionarlo por una obsesión de él, soltó la risa quizás sin saber bien qué decir, finalmente respondió “esas preguntas de ustedes, y son de Colombia; mi obsesión, Las leyendas nunca mueren”.

Lee también:  Anuel AA presenta su tema 'Leyenda', inspirado en Kobe Bryant y Michael Jordan 

También reveló que cree que lo más perfecto que tiene, son todos sus defectos, y que sueña con convertirse en una leyenda.

Al preguntarle por Colombia fue inevitable nombrar a Karol G y expresó que lleva a Colombia en su corazón.

A propósito de su álbum ‘Real hasta la muerte’, que fue el cuarto más descargado mundialmente, abiertamente aseguró que en esa época llegó a perder el amor por el arte.

“En el proceso de mi carrera yo le perdí el amor al arte mucho tiempo, por estar pendiente del dinero, me enamoré más del dinero, de los números, yo me ganaba todos esos premios y cómo que no me impresionaba”, contó Anuel al recordad esos tiempos.

Ahora el puertorriqueño llega renovado con su nuevo trabajo discográfico.

“En este proceso que tuve, donde nació el concepto de este álbum, me enamoré de mí mismo otra vez, de ese arte, empecé a escribir canciones otra vez como antes y me siento ahora mismo en otro nivel, mira el concepto, el álbum”, expresó acerca de su nueva entrega musical ‘Las leyendas nunca mueren’.

Te puede interesar: Madonna se dejó llevar y retó la censura en Instagram con sus últimas fotos 

“Yo quería que mi alma y mi corazón hablen, no quería que el concepto se quedara en la portada, sino quería convertirlo en visual, (…) Michael Jordan y Kobe Bryant, son las leyendas más grandes del NBA. Yo veía cómo ellos ganaban un juego y en vez de irse a descansar se quedaban en la cacha y seguían practicando”, añadió.

Aseguró que ese es el concepto de este álbum, y el mensaje, para que sus fanáticos se inspiren con estas leyendas, así como él lo hizo.

A propósito de su canción ‘Llorando en un Ferrari’, explicó que fue algo que prendió en el proceso “uno puede estar sentado encima de cien billones y tal vez el primer día te haga bien feliz, el segundo, pero el tercero te vas a chocar con la realidad, te vas a dar cuenta que los pies siguen en la tierra y no es lo mismo”, afirmó.

Cómo concejo para quienes lo escuchan, indicó que espera que usen el concepto de ‘Las leyendas nunca mueren’, cada vez que logran algo, hablamos de lo mismo, dedicación, trabajo, persistencia y enfoque, el resultado siempre va a ser victoria.

Resaltó que la humildad no puede faltar en la vida de todos “que el dinero nunca te cambie”, y con esa frase concluyó la entrevista.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal