Aterciopelados
Autor : Instagram Aterciopelados

Andrea Echeverri se echó pa' atrás: pidió disculpas en concierto de Guns N' Roses

En la primera fecha, Andrea Echeverri insultó al equipo de los Guns N' Roses, pero después se disculpó en pleno escenario.

Por: Natalia Espitia Salazar

La icónica banda de rock, Guns N' Roses se presentó por segunda vez en Colombia este 11 y 12 de octubre en el estadio El Campín, los encargados de abrir tan esperado concierto fueron los bogotanos Aterciopelados, sin embargo, en medio de su presentación , la voz líder de la agrupación expresó su molestia con la producción del evento, pues no los dejaron probar el sonido.

No nos dejaron ni hacer pruebas de sonido, hijue… (…) Los gringos estarán muy chéveres, pero que hay que mirar para acá”, expresó en el escenario Andrea Echeverri.

Puedes ver: Fan de Guns N' Roses pide casi llorando que no salten porque juega Millos y se daña la gramilla 

Sin embargo en la segunda fecha, el día 12, la cantante salió nuevamente al escenario con un mejor tono y hasta pidió disculpas por haberse expresado de esa manera en el concierto del día anterior e insultar al equipo de producción de los Guns N' Roses.

“Ya qué más. Marica ayer hicimos esta obra de música súper chévere y yo fui indiscreta y dije gringos hijue… Marica me arrepiento, qué cagada. Así que pido excusas públicas y qué chimba estar aquí abriéndole a esos manes. ¡Gracias a cada uno de ustedes!”, indicó.

Lee también: Shakira estaría como artista principal en el Mundial Qatar 2022 ¿Pondrá nervioso a Piqué? 

Los asistentes al concierto celebraron las palabras de Andrea Echeverri y continuaron disfrutando del concierto, que fue esperado durante décadas en Bogotá por algunos fans de los intérpretes de 'November rain'. 

Los Guns N' Roses han estado en Colombia en 5 ocasiones, pero en Bogotá solo habían hecho una parada, en noviembre de 1992, luego estuvieron en el Parque Jaime Duque en el 2010 y en el 2016 aterrizaron en Medellín.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal